Me presento y ayuda de paso :)

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Sespi
Seekadett

Me presento y ayuda de paso :)

Os cuento hace poco me compre el SH3 y he cogido y a bajarme parches, 1.1, 1.2, 1.3 y1.4 y la traduccion de este ultimo, al instalar el parche 1.1 me dice algo asi como unkonow version o parecido y pongo el 1.2 y claro lo mismo, bueno pues instalo la traducción que parece que va bien y tal.

Lo de los parches me da igual por que jugar por internet me gusta pero si no puedo no puedo.

Ahora es como aprendo a jugar, no tengo ninguna experienia en juegos de este tipo, en la academia naval le he dado a Navigation y he leido las instrucciones pero luego como se por donde ir y todo eso, mas o menos ahora se mover el submarino, sumergirlo, lanzar torpedos, subir el periscopio, trazar una ruta pero y el resto de cosas.

El video explicativo no ayuda nada, sobretodo por que no entiendo nada de ingles, me meti en una mision en la que habia que undir barcos ingleses, a uno le disapare tres torpedos pero seguia en pie y a otro otros tres y ese se hundio, por cierto para usar el cañon de cubierta que requisito a de haber?!

Y en el modo campaña como se va a la batalla?!

Si esto no va aqui es entendible pro que me hago un lio en vuestro foro :lol:

Hoy que vengo de noob invito a cervezas en el submarino!!

::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu:
Responder

Volver a “Archivo”