Un video que me ha gustado y una duda de otro.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un video que me ha gustado y una duda de otro.

Los toques de guitarra española superacertados.

La tía está cañón. Índice IFF del 100%.

Y una duda.
Este videoclip de este grupo tan famoso a que película corresponde. La música se uso en FX, pero ¿Se usó en alguna peli más?
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Un video que me ha gustado y una duda de otro.

En que pelicula ademas de Fx ni idea,lo estoy buscando.Si te puedo decir en que discos ha salido esa cancion:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=am ... fyxbyaldhe
En la wiki solo dicen que en esa pelicula,seguiremos buscando:
http://en.wikipedia.org/wiki/Imagination_(band)
;)
Try to Wish!
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mala cosa,segun esta pagina que es muy buena para buscar cosas sobre peliculas ( actores,musica,localizaciones,castings,etc.. ) solo ha salido en esa pelicula:
http://www.imdb.com/name/nm2078669/
Try to Wish!
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mendas, la chica con el IFF 100% es Edyta Górniak (Ziębice, 14 de noviembre de 1972) es una popular cantante de origen polaco.

Su carrera comenzó tras participar en el programa televisivo "Musical Metro" en 1989. Cuatro años más tarde, participaría en el Festival del Báltico donde conseguiría la tercera posición.

En 1994 fue la primera representante de la televisión pública polaca en Eurovisión, donde obtuvo la segunda posición con la balada "To Nie Ja" ("Esa No Soy Yo"). TVE la galardonó en 2001 como mejor voz de la década de los 90 en Eurovisión. Fue la máxima posición alcanzada por el país en el festival.

Su participación en dicho concurso musical supondría su lanzamiento a la fama. En 1996 firmó un contrato en Londres con la discográfica EMI Music. Su primer álbum internacional "Edyta Gorniak" fue publicado pero, por desgracia para ella, no con el éxito esperado, vendiendo fuera de Polonia unas 350,000 copias. El single When You Come Back To Me fue número #13 en Sudáfrica.

En 1999 comenzaría una gira por toda Polonia, grabándose su trabajo "Live 99". Tras la publicación de otros dos trabajos más, se apartaría temporalmente de los escenarios para ser madre y alegando presión por parte de la prensa rosa de su país.

Actualmente, ha vuelto al mundo musical con un sencillo grabado en francés y titulado "Lunatique". Es una de las cantantes más conocidas a nivel nacional.

Algunas fotografias:

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”