Pues espero que la cabina de mando no fuera la del crucero de las imagenes, pues no quiero ni pensar lo que padaria con las ventanas de los camarotes..........
En el crucero de luna de miel, regresando a Barcelona, hubo una marejada, ni punto de comparacion con lo de las imagenes claro, y os puedo asegurar, que para la gente que no somos lobos de mar, la primera hora es divertida, como el que esta en el parque de atracciones. Vas andando por el buque tambaleandote de un lado a otro, alente y atras, viendo las olas que rompen cotra la quilla, y la proa como se incustra en las olas, la proa como se eleva.......
Pero os puedo decir que despues de cuatro horas o mas asi, tu cuerpo empieza a sentir un mal estar.........que no se pasa durante un dia ni dos, solo los que han estado muchas veces en esas condiciones lo aguantan.
Por eso digo, que viendo la imagen del crucero,......pobre pasaje, todos en los baños.....
PSD: a los que hagan cruceros, recomiendo hacerlo en el crucero mas grande que se pueda, y en camarotes centrales y lo mas posible en la linea de flotacion.