porque no le doy donde quiero al obejtivo?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
fliper
Oberbootsmannsmaat

porque no le doy donde quiero al obejtivo?

Que tal! jeje, aqui estoy empapado en sudor dentro del submarino, y despues de ejecutar todos los pasos que se comentan en los manuales de tiro a 90 grados en movimiento, parado o movimiento avanzado, me doy cuenta de que, le doy al objetivo siempre en su proa, cuando en realidad, despues de calibrar el periscopio y TDC yo apunto a la zona de combustible por ejemplo de un c2. Se os ocurre que puedo estar haciendo mal?
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: porque no le doy donde quiero al obejtivo?

¿Abres la compuerta del ropedo antes de disparar?

Para más ya no doy, sólo se me ocurre eso.
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haber fliper, puede depender de muchas cosas (el estado de la mar, velocidad del objetivo,etc) lo primero es tener siempre las compuertas lanzatorpedos preparadas, ya que de no tenerlas te suponen 2-3 segundos de perdida, cuando te acerques al objetivo dale a la tecla Q que es la que abre la compuerta del tubo que tengas seleccionado, hazlo si puedes desde el primer momento que veas al objetivo asi cuando estes en posicion ya estaras preparado, otra cosa es la velocidad del objetivo, por ejemplo las unidades militares, los barcos de guerra suelen ir a alta velocidad (18-26 nudos) si se encuentran en una task force y ahi hay que afinar muuucho el calculo del disparo. Prueba todo esto y ya nos cuentas. ::chis:

Un saludo. ::yeah:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
fliper
Oberbootsmannsmaat

hola! gracias por vuestras respuestas. Lo de la compuerta, si que lo hago, siempre voy con ellas abiertas al avistar un objetivo. Yo ensayo en la academia en la seccion de torpedos, y mi objetivo es el c2 que sale alli ( osea de rapido nada)Puede haber alguna cosilla mas que se me escape? Gracias a todos ;)!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ah es el de la academia, pues ya esta claro, en cuanto ve el periscopio sale pitando, prueba a colocar la velocidad del torpedo al maximo, lo regulas un metro por debajo del calado del barco (un C2 creo que tiene 9,2 mts de calado, pon el torpedo a 10,2 mts de profundidad, la espoleta magnetica y la velocidad al maximo) yo lo que hago el soplar lastre y salgo a superficie, desde alli es mas rapido acabar ese examen. ::yeah:
Ah otra cosa, usa el oficial de armamento, cuando tengas el blanco fijado en el periscopio , te vas al oficial de armamento y le dices que identifique el blanco y que calcule el angulo y demas detalles, luego le das a disparo y veras como va hacia donde hayas apuntado.

Un saludo y na nos cuentas. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”