Sera verdad lo que dice este tipo....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sera verdad lo que dice este tipo....

Un individuo dice que los españoles no se pueden coprar la enigma por que.....

http://pjorge.com/2003/03/06/los-espaol ... na-enigma/

¿sera verdad lo que dice este anonimo del CNI? joer, estaria bueno que fuera verdad.....ja ja ja ja ja
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Sera verdad lo que dice este tipo....

:shock: :shock: :shock: ::que: ::que: ::que: ::locualo: ::locualo: ::locualo:
Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas Noches SEALOWE: eltemita es para preguntárselo, reirse un poco, y molestarse bastante. No creo que sea verdad, aunque no estoy en España, pero cuando se va a vender o subastar algo, poniendole trabas, excusas, como en este caso, es comodecirnos esto es demasiado bueno, ... pocos van a poder llegar a su valor real, es acicatear el amor porpio de los interesados, podría ser esto, lo he visto hacer acá mismo en Colonia del Sacramento. Lo que la gente de estos lares dice "mojarnos la oreja" y lo pienso y más pienso que no es cierto..ustedes pueden opinar mejor que yo. Y me sigue molestando. Que feito me resulta en ocasiones el "primer mundo" NO LOS INCLUYO A USTEDES ...sino no comentaría nada, Así que ¡ Buen comienzo de semana! y lo mejor será reirse toda la flotilla. Kamille :D

pero me molesta ( ::grr: )
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo la verdad, no me estrañaria, que ya me creo todo en este pais....pero me parece demasiado......es como decir que en el CNI aun usan las calculadoras de regla en vez de las casio.........es que si es verdad.....seria una triste historia..
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No fue mi intención hacerle dudar más de la veracidad del tema. Es que no solo en España dan noticias y suceden cosas a que nos ponen un poco escépticos Sealowe. Puede que por ser mujer uno se frene ante ciertas noticias. Acá se han rematado y vendido valiosas piesas históricas, de las que nos enteramos cuando ya había sucedido. Desde cuadros de pintores nacionales hasta la desmantelación de los Ferocarriles del Estado. le doy un pequeño detalle: antiguos teléfonos, piezas de bronce macisas, lámparas , muebles, los equipos telégraficos, la campana de las estaciones, -¡¡la locomotoras a vapor!! vagones etc.
Sobre la locomotora se hizo un film, cooproducción con Argentina, se llama "CORAZÓN DE FUEGO". El artículo que que usted publicó, me llevó a lo sucediodo en mi país, no hace mucho tiempo atrás. Estoa debe ser la razón que me hace pensar como a usted. ¿Será cierto? I De todas formas que tenga un buen comienzo de semana. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero vamos a ver? ¿Para que queremos una extraña máquina de escribir si en esta misma web tenemos unos emuladores de enigma que ocupan pocos kb´s y se pueden almacenar en cualquier movil de gama alta o pda?

Si es por la encriptación me da la risa floja.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::juas:: no le falta razon a lo que dices.

Pero supongo que esto es como a los que le da por las armas de fuego....habiendo como hay juegos de pc de altisima calidad donde disfrutar de una enorme variedad de armamento....pero.......
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Exacto. habrá armas sofisticadas para los juegos de PC, pero.. no tines un Colt 45 o una Magnum. Las máquinas enigmas de la 24 son formidables, pero no es una máquina enigma del año...que puedas tener en una vitrina o donde puedas o verla, o mostrarla y sacarle brillo! Es como una exelente rerpoducción de un cuadro de Don Diego Silva y Velazquez ¡¡Qué tener el original!! !!Con eso yo ALUCINO!! :shock: Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”