y no es negro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/1 ... 34255.html
EL CERN ya ha conseguido un agujero....
Moderador: MODERACION
Re: EL CERN ya ha conseguido un agujero....
Eso les pasa por poner a entendidillos informaticos al mando de un sistema tan complejo. Que les puede entrar cualquiera, suerte que esta vez no iban con ganas de joder los griegos esos, pero la siguiente vez ya veremos que pasa. Con todo lo que ha costado hacer ya podrian haberse buscado expertos en seguridad donde realmente estan los buenos.
Un saludo.
P.D. Que conste que no defiendo a los hackers ni mucho menos, pero tampoco hay que confundir al hacker (curioso que le gusta meter las narices en todo solo para ver que hay) con el cracker (es el hacker que pasa la barrera de la curiosidad y va a hacer daño), que estos periodistas lo confunden todo y llaman a todos por igual.

Un saludo.

P.D. Que conste que no defiendo a los hackers ni mucho menos, pero tampoco hay que confundir al hacker (curioso que le gusta meter las narices en todo solo para ver que hay) con el cracker (es el hacker que pasa la barrera de la curiosidad y va a hacer daño), que estos periodistas lo confunden todo y llaman a todos por igual.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Könteradmiral
A mi me da igual como se llamen... para mi es muy simple, unos meten las narices donde no les llaman, y otros dan por culo a la gente y son unos delincuentes...
Eso si... los inutiles que lleven la seguridad del CERN, ya se pueden ir buscando otro oficio...
Eso si... los inutiles que lleven la seguridad del CERN, ya se pueden ir buscando otro oficio...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
A eso me referia yo,Mix-martes86 escribió:Eso si... los inutiles que lleven la seguridad del CERN, ya se pueden ir buscando otro oficio...

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch