...Cosas pequeñas

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

...Cosas pequeñas

Un joven estudiante suizo experimentaba ansias de comprometerse para llevar a cabo alguna acción en favor de la humanidad.Un día se presentó ante el intelectual y maestro espiritual Francisco de Sales. Le dijo: - "¿Que debo hacer para conseguir que haya un poco más de paz en el mundo?". El que sería más tarde san Francisco de Sales, dijo: - "En primer lugar: procura no hacer tanto ruido... al cerrar la puerta..." - Cerrar una puerta con un golpe sonoro...puede indicar malhumor, enfado... - La manera de abrir y cerrar una puerta... o ceder el paso a otra persona... - Recoger del suelo un objeto caído...devolverlo a quien se le cayó... - Bien una palabra amable... una sonrisa...en un momento de tensión... o visitar a un enfermo[*][/i]...- O sea: algo pequeño, insignificante... que indica: respeto, educación, virtud, espiritualidad...amor... - ¡Evidentemente que se puede abrir y cerrar una puerta...con amor y por amor!... - Saber dar importancia a las cosas pequeñas. ¡La vida es realizar las cosas más pequeñas con un corazón muy grande!

De J.M. Alimbau

[*]Nota personal :)
Bonito, reflexionar sobre ello ::mmm: ::cap:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: ...Cosas pequeñas

Excelente reflexión, comandante ! ::maestro:

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”