raro problema de instalacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

raro problema de instalacion

ultimamente tenia un problema extraño con sh3 cuando guardaba una mision, en algunas ocasiones al volver a abrirla el hidrofono no funcionaba, o mejor dicho yo no podia moverlo manualmente, funcionaba de forma automatica.
eso me fastidiaba mucho porque a mi me gusta oir personalmente ya que he comprobado que el sonido esta modelado a mucha distancia, mas de la que el hidrofono señala en automatico, o sea que cuando no se registra ninguna marca en el mapa ya se pueden oir debilmente las helices de un barco. si escuchas con auriculares y los motores parados ese sonido de helices puede ser debilisimo.
pues bien, ultimamente y coincidiendo con la mision de la prueba de la 2ª convocatoria de la A11 vi que seguia habiendo problemas, como ademas coincidia con que el ordenador no iba todo lo fino que debiera me anime a llevarlo a reinstalar todo el sistema desde el principio.
cuando me lo devolvieron este fin de semana, he reinstalado el SHIII (obviamente sobre un sistema limpio no quedaba ni rastro del anterior) y tres de los cuatro mods oficiales (no he puesto el de realismo porque selecciono a mano hasta el 74% que es igual) nada mas: shIII + parche oficial + mod basic + unidades de la 24 + mal tiempo y con eso he vuelto a comenzar la mision de prueba de la A11. Pues bien vuelve a pasar lo mismo, cuando despues de guardar vuelvo a la mision el hidrofono se queda clavado y no hay manera humana de moverlo.
aparte del fastidio concreto que me supone, me preocupa porque quiere decir que algo no marcha bien.
¿alguien se ha encontrado alguna vez con este problema? ¿algun consejo para resolverlo? ¿que puede estar pasando?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: raro problema de instalacion

Hola corkran. ¿ Te ocurre el problema con diferentes partidas o solo con una? ¿Es solo el sonido del hidrófono el que te falla? A mi me paso con alguna partida guarda, se me solucionaba guardándola y arrancandola de nuevo.
Saludos .
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

la aguja del hidrofono se queda clavada y no la puedo mover de manera que no conozco la marcacion del sonido.
el hidrofono funciona pero en automatico.
he probado a salir y recuperar de nuevo y no, si no funciona ya no funciona mas por muchas veces que salga o entre.
Imagen Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Corkran. A mí me pasa lo mismo a menudo.
Un abrazo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿ah si? y no sabes porque ocurre? sera problema estrictamente del juego o tiene que ver con el sistema operativo?
¿tienes mas mods o los minimos? (yo por poner pocos no he puesto ni el mod de realismo oficial)
Imagen Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ni idea Corkran. Me sucede en el portátil, con W Vista. En el SH3 con únicamente los mods oficiales de la flotilla. Eso si, una vez que pasa, ya te tiras toda la misión sin poder usar manualmente el hidrófono. Y la verdad es que fastidia un poco, por que me pasa como a tí... me gusta oir personalmente lo que pasa por ahí abajo...
Un abrazo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pero es que no es solamente una cuestion de preferencias, es que el hidrofono registra como un trazo rojo o negro los contactos que estan a menos de 8 kms, pero si un contacto esta a 5 o 10 millas no lo registrara porque es demasiado debil, sin embargo si tu te pones los auriculares se oye perfectamente. eso es fundamental cuando persigues a un blanco a mucha distancia o con un margen de error muy grande. si no puedes manejar los hidrofonos manualmente el juego solo te marcara los que estan cerca.
ya he desechado la posibilidad de acabar a tiempo la mision de prueba de la 2ª convocatoria de la A11 por este problema, pero a partir de esta tarde voy a hacer una prueba metodica y comunicare los resultados por si a alguien le sirven o me da una pista: ¿en que misiones pasa? ¿en todas o solo en algunas?
me voy a dedicar a abrir todas y cada una de las misiones y guardarlas y luego volverlas a abrir y anotar los resultados a ver que sale.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”