Buenos días comandantes, el día 15 se me bloqueo el juego y no pude continuar en vuestra grata compañía, estoy preparando el envió de los últimos Brs de le Operación Wölfen Heulen y evidentemente me faltan las capturas de ese dia. Si nombrasteis nuevo Br indicadme a quien le debo enviar las capturas iniciales y mi id; si no lo nombrasteis necesito las capturas finales para gestionar esa patrulla.
Muchas gracias y un saludo, fue un gran placer volver a navegar a vuestro lado compañeros.
Para Pata, Manpe, Javier, Mark y Porter
Moderador: MODERACION
Para Pata, Manpe, Javier, Mark y Porter
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Re: Para Pata, Manpe, Javier, Mark y Porter
Yo iba a enviarte las capturas de la partida, pero me cai del juego como siempre por la ram, a ver si le pongo mas, y no se si algun otro comandante a echo las capturas.
Yo por lo tanto soy kia y creo que no hundi nada
Un saludo
Yo por lo tanto soy kia y creo que no hundi nada
Un saludo