Breve reseña sobre SHIII en Micromanía

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Breve reseña sobre SHIII en Micromanía

En la revista Micromanía de este mes aparece una breve reseña sobre SHIII.
Voy a ver si soy capaz de ponerla por aqui con la imagen de un portaaviones que aparece (que si el mismo es de SHIII desde luego está muy conseguido).
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En Micromanía están dando en cada número algo de información sobre el juego. Cuando se celebró el E3, comentaron el exito que tuvo el simulador en esa feria.
Sin embargo en la revista Gamelive (la competidora de Micromanía), las reseñas al SHIII son casi inexistentes y sin darle ningún enfasis.

Lo que me sigue gustando es que en la encuesta que siempre aparece en Micromanía, el SHII está valorado por los lectores como el tercer mejor simulador de todos los tiempos. Y lleva en esa posición muchísimos meses.

(No puedo asegurar que este mes esté ocupando ese lugar)

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues no voy a poder ponerla al final. Lo siento. :( :( :(
Ya estoy de vacaciones y no me he visto en estos dos dias al amigo que la tiene y me la iba a escanear.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ayer estuve echando una ojeada a la revista. En Micromanía vienen dos reseñas respecto al SHIII. En una se quejan del retraso de la fecha de aparición. El otro articulillo está en la sección "la Comunidad" y habla de la nueva campaña dinámica que tendrá el juego. No aclara nada, sino expone las dudas de cómo será esa camapaña.

En cuanto a los rankings de los juegos a los que me refería, hay una sección que es "Calsicos de todos los tiempos". Es una sección votada por los lectores. Siempre aparecen tres juegos y entre ellos siempre está el SHII.
Aparecen así:
IL2 48%, SHII 33% y CFS2 29%.

También me alegra mucho que aparezca el CFS2 ya que para mi es el mejor simulador de vuelo que he jugado jamás.

Sólo falta el DC en su versión acorazados, jejejeje :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Po zi. Pero espera y veras. Fijo que cuando el SH3 salga, quitan al SH2, y ponen al SH3 el primero. E igual con el DC2.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Es verdad Carlos, ninguno mejor que el CFS2. Cuando salió el CFS3 esperaba toda una revolución en los simuladores de vuelo de Microsoft y, desgraciadamente, los requerimientos que pedía este último eran de tal envergadura para ir fluido que desempolvé de nuevo el CFS2.
Gracias por la info que da el Micromanía Carlos y siento de nuevo no poder poner esa imagen del portaaviones (que mucho me temo que no es del SHIII).
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”