Soy Verrry y acabo de alistarme a la 24 flotilla, saludo a mis futuros camaradas y pregunto a que hora me puedo pasar por Helga a fin de poder embarcar. Agradezco todas las indicaciones para una total integración en la flotilla gracias y un saludo
"Verry"
Presentación
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido a la 24 flotilla,pasate sobre las 22:30 horas...

"Nos vemos en alta Mar"
Pasa pa dentro, acomódate y disfruta
Bienvenido Chavalote
Bienvenido Chavalote

Tranquilo comandante, para navegar con nosotros tienes que tener unos mods instalados y no te vendria mal leerte un poco nuestras costumbres y manias, dentro de nada te daran la bienvenida oficial.
En cualquier caso se suele salir desde Helga sobre las 22:30h. Tambien puedes encontrar alguien a las 17h en el mismo sitio.

Bienvenido a la 24 flotilla geweih Verry, enseguida recibiras el pack de bienvenida del camarada Mix-Martes
En helga se suele quedar a las 10:30pm hora española, si te pasas 5 minutillos antes seguro que encuentras algun comandante por alli
Un saludo
En helga se suele quedar a las 10:30pm hora española, si te pasas 5 minutillos antes seguro que encuentras algun comandante por alli
Un saludo

Binevenido, camarada !
Espero que te encuentres como en casa.
Saludos y buena caza !
Espero que te encuentres como en casa.

Saludos y buena caza !

Leutnant zur See Jürgen Holstein

-
- Korvettenkapitän
Bienvenido a este Club

Te digo lo mismo que a todos lo novatos.
No te queda mili ni ná

Acabas de enrolarte en tu mayor pesadilla virtual

Espera que el kamarada Mix-martes te de las órdenes necesarias para convertirte en algo de lo ni tú ni ninguno de nosotros pensábamos. Ya, ya. Ya verás.

A bucar y requetebuscar tocan en el fondo de la 24F

Para lo que quieras, aquí nos tienes a todos. Algún día te contestará uno, al otro también, u otro cualquiera. Y si no, pues a buscar tocan

Saludos

Hola Verry... aprende y disfruta.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
BUENAS NOCHES CAMARADAS!
Bienvenido a la 24,camarada VERRY!
GLORIA Y HONOR!
Bienvenido a la 24,camarada VERRY!
GLORIA Y HONOR!
Ponte cómodo, estas en tu casa y no dejes de disfrutar
Bienvenido Chavalote
Bienvenido Chavalote
Bienvenido Verry a la 24 Flotilla, pasa y disfruta
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Verry y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.