Me alegro de verte por aquí Backman. Espero que todo te siga bien. Lo del canal de TS, el tiempo que sea necesario y más y cuantas veces haga falta, podría ser nuestro TS alternativo.
Un saludo.
¡¡¡¡A las buenas!!!!! (y con disculpas)
Moderador: MODERACION
Re: ¡¡¡¡A las buenas!!!!! (y con disculpas)
Una alegria poder leerte de nuevo pero
Tero mi medalla aunque sea pequetita....
Saludos y abrazos

Tero mi medalla aunque sea pequetita....

Saludos y abrazos
Hombreeeee, ya me extrañaba a mi, espero que se arregle rapido lo del coche, si que es una putada y gorda.
En cuanto a lo del ts, ya estaba una miaja desesperaillo, pero menos mal que tenia el tam-tam para poder comunicarme
Un saludo.
P.D. Yo tambien tero mi medallita, pero que no sea de las que da el Batten en el G.E.M.

En cuanto a lo del ts, ya estaba una miaja desesperaillo, pero menos mal que tenia el tam-tam para poder comunicarme

Un saludo.

P.D. Yo tambien tero mi medallita, pero que no sea de las que da el Batten en el G.E.M.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Saludos:
Coñe, el Back,,, andandabas jodio. Preocupado me tenías.
Putadón tremendo lo del buga, pero ansina es la vida de jodida. Suerte.
Otro tema es el del TS. Cana ofreció el de Simulación.es y la verdad es que funciona bien.
Aunque tengo que reconocer que todo han sido manos abiertas y estamos muy a gusto en esos canales, como en casa "ná",,,
No quiero dejar pasar sin mencionar que un comandante, Cidmgk, también hizo un ofrecimiento de alojar el TS:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=29464
Desconozco en que términos está ese tema, pero quería agradecerlo públicamente. Al menos,,,

Coñe, el Back,,, andandabas jodio. Preocupado me tenías.
Putadón tremendo lo del buga, pero ansina es la vida de jodida. Suerte.
Otro tema es el del TS. Cana ofreció el de Simulación.es y la verdad es que funciona bien.
Aunque tengo que reconocer que todo han sido manos abiertas y estamos muy a gusto en esos canales, como en casa "ná",,,

No quiero dejar pasar sin mencionar que un comandante, Cidmgk, también hizo un ofrecimiento de alojar el TS:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=29464
Desconozco en que términos está ese tema, pero quería agradecerlo públicamente. Al menos,,,

-
- Leutnant der Reserve
Traducción: VACACIONES Y LIGOTEO.Backman escribió:Buenas, apañeros de flotilla.
Tras una larguisima ausencia provocada por asuntos de índole personal y laboral muy importantes (al menos para mí)
Y encima intenta dar pena el tio. Anda que ya te vale, Fiestasman.
Pues la verdad, es que sí. Por eso yo solo he leido el principio y el final, lo del medio, me lo imagino, será lo de siempre. Reincidestesman.Backman escribió: Bueno, warrillas, medallita de honor para el que haya leído hasta aqui (ladrillo de los gordos). .
¿Es que no has tenido bastante, Insaciablesman?Backman escribió:El U-168 parte una vez más, con destino incierto. No espero arribar en puertos tropicales llenos de gachises tremendas.
De culitos, nada. Lo mio son los besitos en la boca. (Pero sin lengua, que ya sabes que me dá cosa.)Backman escribió:Lo dicho, un abrasssssote gordo a todos, pero sin tocar el culo, oye.

Saludos, Plashman.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Stabsbootsmann
Me alegro mucho de volverte a leer, te echabamos de menos.

Try to Wish!

-
- Könteradmiral
Killouuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Holas a todos.
El tema del TS sigue sin resolverse. Sigo a la espera de que Backman me dé aviso para hacer el pago a la compañía
.
Por cierto, no llega el dinero para hacer el pago a pesar de haber contribuido yo también. Si alguien más quiere aportar los 8 euros establecidos, se agradecería.
Un saludo.
El tema del TS sigue sin resolverse. Sigo a la espera de que Backman me dé aviso para hacer el pago a la compañía

Por cierto, no llega el dinero para hacer el pago a pesar de haber contribuido yo también. Si alguien más quiere aportar los 8 euros establecidos, se agradecería.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza escribió:Holas a todos.
El tema del TS sigue sin resolverse. Sigo a la espera de que Backman me dé aviso para hacer el pago a la compañía.
Un saludo.
Como y donde hay que mandar la guita

Saludos