donde estan las tablas?
Moderador: MODERACION
donde estan las tablas?
Leyendo los manuales de la flotilla se hace referencia a unas tablas para disparo en abanico, pero no se donde estan.... Alguien me lo podria decir? Mil gracias de nuevo! 

-
- Bootsmannsmaat
Re: donde estan las tablas?
Disparo en abanico?
Si te refieres a que los torpedos salgan con distintos angulos entre si, cuando se apunta a un solo blanco, lo que tienes que hacer es en la pantalla del oficial de armamento (F6) darle al conmutador para que te dispare varios torpedos, eliges que combinación quieres disparar, y le das al dial de angulo la diferencia entre ellos (normalmente viene fijado por defecto en 5º), según a que distancia estés del blanco te interesa mas o menos grados de diferencia.
Si te refieres a que los torpedos salgan con distintos angulos entre si, cuando se apunta a un solo blanco, lo que tienes que hacer es en la pantalla del oficial de armamento (F6) darle al conmutador para que te dispare varios torpedos, eliges que combinación quieres disparar, y le das al dial de angulo la diferencia entre ellos (normalmente viene fijado por defecto en 5º), según a que distancia estés del blanco te interesa mas o menos grados de diferencia.
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
Creo que se refiere a unas tablas de las que hablé yo ayer, la "Tabla de distancia de dispersión de torpedos en disparos de salvas según grados de abanico", hechas por Santid. Pues si, acabo de buscarlas por aqui.. y no veo donde se encuentran... ¿De dónde las debí sacar yo? Seguramente estarán en alguna parte, no pueden haber desaparecido esas tablas tan buenas. Bueno si alguien las quiere y no las encuentra yo las tengo por aquí. De mientras voy a echar otro vistazo a ver si las veo.
siiiiiiiiiiiiiii, a esas tablas me refiero!, yo las quiero
jeje 

Bien. ¿Cómo te lo envio?fliper escribió:siiiiiiiiiiiiiii, a esas tablas me refiero!, yo las quierojeje