Buenos días comandantes, no se si ya lo sabíais o si esta por el foro, en un vistazo rápido no lo he visto. Os dejo el link por si os interesa y queréis comentar algo.
IL-2: Sturmovik: Birds of Prey http://www.sextonivel.com/2008/06/20-il ... s-consolas
Un saludo.
IL-2: Sturmovik: Birds of Prey
Moderadores: MODERACION, Spree
IL-2: Sturmovik: Birds of Prey
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Re: IL-2: Sturmovik: Birds of Prey
Saludos:
Se agradece Moriarti, estar al tanto de lo que pasa con el iL2 es bueno.
Se agradece Moriarti, estar al tanto de lo que pasa con el iL2 es bueno.
Mucho Birds of prey pero de BOB2 ni rastro, igual al 2015 se empieza a anunciar una fecha de salida, creo que el tito Oleg se va a subir al carro de la consolas que da más dinero y con el BOB 2 y el pc nos quedaremos esperando, ojalá me equivoque 

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Una buena noticia, gracias amigo Moriarti... 

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Bootsmann
De buena noticia nada, Charly, que por mucho que él lo niegue todos saben que gran parte de los recursos que debía destinar Oleg al BoB han ido a parar al arcade éste para consolitas.CHARLY1989 escribió:Una buena noticia, gracias amigo Moriarti...
Creo que ya os lo comentado alguna vez, yo hace ya bastante tiempo que ni espero el BoB ni me creo una sola palabra de Oleg, porque la primera fecha de salida que dio el equipod eeste "señor" para el BoB fue otoño del 2005...
En fin, si no ha tenido cojones de convertir en oficial el parche 4.09 beta después de no-sé-cuantos meses, lo que diga o deje de decir sobre el BoB me la trae al fresco

-
- Kommodore
- Contactar:
por lo menos tenemos el IL2... si no llega el Bob, pues nada, seguiremos extrujando y disfrutando del otro, que no desmerece nada.
ademas, los modders estan haciendo maravillas.. parece que ya tenemos cabina para el B17
ademas, los modders estan haciendo maravillas.. parece que ya tenemos cabina para el B17

YES, WE JAAAAARL!!!