Compañeros, navegando por Internet y buscando información sobre Uboots he hallado una maravilla. Un hombre ha hecho realidad su sueño, así lo dice en el post que os enlazo, el sueño de construir en una habitación de su casa la replica de un Uboot a escala real a semejanza de un tipo VII. El post esta lleno de fotografías con la evolución de la construcción, desde el inicio hasta lo que parece ser el final.
Lo curioso del caso es que su nombre me sonaba de haberlo visto en nuestro foro alguna vez a corre vuela. Al ver ese post he indagado más y he visto que lo tiene publicado incluso en Subsim y en un foro francés.
He buscado su nombre en la lista de miembros de nuestro foro y no aparece, pero tiene posts publicados bajo su nombre y otros bajo el nombre de invitado. La pregunta que me hago es la siguiente, ¿Por qué no lo ha publicado en nuestro foro si he visto su nombre aquí?
¿Quién es ese Johann Vilthomsen? ¿Alguien sabe como comunicarse con él? Digo, para invitarlo a este foro.
El enlace que os he mencionado es este, http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... =38&t=3247 Una maravilla, ya lo vereis.
UNA MARAVILLA
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
Re: UNA MARAVILLA
Johann Vilthomsen fue Baneado de la 24 hace mucho tiempo.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
- Bootsmann
Por que motivo si puede saberse ???? Si no es indiscreccion..Vozka escribió:Johann Vilthomsen fue Baneado de la 24 hace mucho tiempo.

-
- Oberleutnant zur See
Yo a eso no puedo responderte, yo los motivos exactos no los se.loboden escribió:Por que motivo si puede saberse ???? Si no es indiscreccion..Vozka escribió:Johann Vilthomsen fue Baneado de la 24 hace mucho tiempo.
Fue baneado y luego se reboto y no volvio.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
No fue un famoso torero del siglo XIX que dijo aquello de:
"HAY GENTE PÁ TÓ"
Pues eso
"HAY GENTE PÁ TÓ"
Pues eso

Básicamente por hacer Spam reiteradamente. Fue baneado en otras ocasiones, readmitido y finalmente baneado.loboden escribió:Por que motivo si puede saberse ???? Si no es indiscreccion..Vozka escribió:Johann Vilthomsen fue Baneado de la 24 hace mucho tiempo.
Tras ver el contenido de este post, se puede entender que Vilth no sea una persona que se tome las cosas a la ligera. Muy al contrario es pertinaz hasta... hacerse una habitación en forma de sala de submarino. Pues su actitud en la 24 fue igualmente pertinaz.
Siendo justos, hay que decir que Vilth es un forero excelente: hace aportaciones continuas y de una calidad excepcional. Así mismo es muy atento con sus amigos.
Personalmente lamento que no sea capaz de atemperar su carácter para poder convivir en un foro como el nuestro.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
tengo que decir que Vilt es uno de mis mejores amigos, en los foros y en la vida real y un tipo con un corazon tan grande como su estatura, es de esos ejemplares que segun los americanos miden seis pies de alto y tres de ancho.
sus aportaciones como forero son, por otra parte y como dice el propio Beltza, absolutamente esplendidas, ccontinuas y variadas. Es una lastima que tanta gente nueva no lo conozca. estoy seguro de que se podria hacer algo para recuperarlo
sus aportaciones como forero son, por otra parte y como dice el propio Beltza, absolutamente esplendidas, ccontinuas y variadas. Es una lastima que tanta gente nueva no lo conozca. estoy seguro de que se podria hacer algo para recuperarlo
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Vozka y Beltza, agradecido por la explicación.
Es una verdadera lastima que hayamos perdido alguien así para nuestro foro.
Beltza, en tu comentario te refieres como motivo de su baneo a:
“Básicamente por hacer Spam reiteradamente. Fue baneado en otras ocasiones, readmitido y finalmente baneado.”
¿Hacia anuncios, repetía mensajes o quería conseguir correos electrónicos de miembros del foro?
Como es alguien que me interesa por su forma de sentir el pasado y como nos lo transmite a través de sus relatos, intentare buscar la manera de ponerme en contacto con el. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que me lo dijera. Creo que es de Barcelona o alrededores y yo soy también de un pueblo cercano a Barcelona, me muero por ver esa habitación, tengo que verla por mi mismo. Si consigo hablar con el le pediré permiso para verla.
Una cosa que me sorprende es que a pesar de ser baneado no haya querido regresar para enseñarnos algo tan próximo a nosotros, amantes de los submarinos, o que en el foro no se haya hecho referencia a ello. Y perdonadme, pero es que no lo entiendo, porque si miráis las fotos con detenimiento veréis que hace publicidad de la 24 flotilla!!. En una de las paredes tiene colgada una foto que se asemeja a la portada de la revista alemana SIGNAL, y en ella aparece claramente la palabra 24 Flotilla ¿Cómo hace eso y no lo publica aquí? No lo entiendo.
En Subsim tiene más de 20.000 visitas y todo el mundo habrá podido ver lo mismo que yo lo cual es una enorme publicidad para nosotros.
Os mantendre informados.
Es una verdadera lastima que hayamos perdido alguien así para nuestro foro.
Beltza, en tu comentario te refieres como motivo de su baneo a:
“Básicamente por hacer Spam reiteradamente. Fue baneado en otras ocasiones, readmitido y finalmente baneado.”
¿Hacia anuncios, repetía mensajes o quería conseguir correos electrónicos de miembros del foro?
Como es alguien que me interesa por su forma de sentir el pasado y como nos lo transmite a través de sus relatos, intentare buscar la manera de ponerme en contacto con el. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que me lo dijera. Creo que es de Barcelona o alrededores y yo soy también de un pueblo cercano a Barcelona, me muero por ver esa habitación, tengo que verla por mi mismo. Si consigo hablar con el le pediré permiso para verla.
Una cosa que me sorprende es que a pesar de ser baneado no haya querido regresar para enseñarnos algo tan próximo a nosotros, amantes de los submarinos, o que en el foro no se haya hecho referencia a ello. Y perdonadme, pero es que no lo entiendo, porque si miráis las fotos con detenimiento veréis que hace publicidad de la 24 flotilla!!. En una de las paredes tiene colgada una foto que se asemeja a la portada de la revista alemana SIGNAL, y en ella aparece claramente la palabra 24 Flotilla ¿Cómo hace eso y no lo publica aquí? No lo entiendo.
En Subsim tiene más de 20.000 visitas y todo el mundo habrá podido ver lo mismo que yo lo cual es una enorme publicidad para nosotros.
Os mantendre informados.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
tienes un privado al respecto.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Vozka, Corkran, estoy muy agradecido a los dos. 

Bueno, ya esta todo resuelto, y no sabéis de que manera, nunca lo hubiera imaginado. Gracias a un privado de Corkran en donde me adjuntaba el correo de Vilthomsen, le he mandado uno con mi número de móvil y a los diez minutos me estaba llamando.
Nos hemos saludado y le he hecho explicación de mi interés en su persona y en concreto sobre la habitación Uboot que se ha montado en su casa, al momento me ha abierto las puertas de su casa para que lo vaya a ver, pero lo sorprendente es lo siguiente; le pido su dirección y me la da, ya sabéis, calle, numero, piso, puerta y… ¡población!
Al decírmela me he quedado de piedra un buen instante, Johann lo ha notado y ha creído que no lo había entendido y me lo ha repetido otra vez. Yo con incredulidad le digo.
-¡Pero si vivimos en el mismo pueblo!
Bueno, la risa que nos ha entrado. Yo hace tres años que me fui de Barcelona hacia la “montaña” pues los precios de los pisos eran mas asequibles y la comunicación por ferrocarril y carretera son buenos y mi empresa esta a medio camino entre los dos, y bueno, pues eso que vivimos en la misma localidad y pasado mañana iré a conocerlo y veré la habitación Uboot esa que tanto me ha impactado.
Estoy feliz compañeros.
Gracias a los que me habéis ayudado, en especial a Corkran.
Nos hemos saludado y le he hecho explicación de mi interés en su persona y en concreto sobre la habitación Uboot que se ha montado en su casa, al momento me ha abierto las puertas de su casa para que lo vaya a ver, pero lo sorprendente es lo siguiente; le pido su dirección y me la da, ya sabéis, calle, numero, piso, puerta y… ¡población!
Al decírmela me he quedado de piedra un buen instante, Johann lo ha notado y ha creído que no lo había entendido y me lo ha repetido otra vez. Yo con incredulidad le digo.
-¡Pero si vivimos en el mismo pueblo!

Bueno, la risa que nos ha entrado. Yo hace tres años que me fui de Barcelona hacia la “montaña” pues los precios de los pisos eran mas asequibles y la comunicación por ferrocarril y carretera son buenos y mi empresa esta a medio camino entre los dos, y bueno, pues eso que vivimos en la misma localidad y pasado mañana iré a conocerlo y veré la habitación Uboot esa que tanto me ha impactado.
Estoy feliz compañeros.
Gracias a los que me habéis ayudado, en especial a Corkran.
Te deso igualmente que disfrutes. Y si te es posible, salúdale de mi parte.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!