Increible pero cierto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Increible pero cierto

Por si a alguien le interesa

Acabo de instalar el SH3 de la versión Micromanía en un portatil con el Vista ::jo: ese y :D :D :D :D :D : funciona sin problemas , sin tener que actualizar drivers ni quitar y poner aquí y allá nada.

Y para mayor gloria el dvd de vuelta a su cajita ....

Mis felicitaciones a Micro/ubisoft por:

- incluir esa versión de SH3 y a ese precio
- por lo que se ve en este foro un montón de gente nueva se ha aficionado al simulador gracias a la reedición

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Eastwood
Seekadett

Re: Increible pero cierto

Yo instalé el juego SHIII de micromanía en Windows XP y también funciona muy bien sin ponerle drivers ni nada. Solo lo he probado este fin de semana pasado, pero aún necesito leer mucho manual. Ya me he dado cuenta que para sacarle provecho al juego hay que abusar un poco de la experiencia de otros.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eastwood escribió:Yo instalé el juego SHIII de micromanía en Windows XP y también funciona muy bien sin ponerle drivers ni nada. Solo lo he probado este fin de semana pasado, pero aún necesito leer mucho manual. Ya me he dado cuenta que para sacarle provecho al juego hay que abusar un poco de la experiencia de otros.
Lo mejor que se puede hacer con el manual original del juego, es imprimirlo en papel muy, muy suave. Y usarlo para................. y si tu impresora tiene tintas de las que destiñen, ni siquiera eso.

Luego, te das una vuelta por las oficinas de la flotilla, o retrocede unas cuantas paginas en los foros y comienza a leer, aprenderas más. Y te lo pasaras muuuuuuucho mejor.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ender
Comandancia
Comandancia

Va seer que si ::yono:

Como dice maese Kami a machacar la opcion buscar muuuuuchas veces ::juer:

y despues a la academia y a helga, te traes algo que llaman por aqui pata negra ::yono:

y invitas a muuuuuchas ::guglu: y veras la de chatarra que amontonas en poco tiempo

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”