Encuesta en subsim sobre dos periscopios

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Encuesta en subsim sobre dos periscopios

Se ha abierto una encuesta en subsim sobre la necesidad de que el simulador aporte dos periscopios, el de atque y el de observación. Si quieres dar tu opinión, dejo el enlace a la encuesta:

http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=25092

De momento va ganando la opción de "imprescindible" con un 43%

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias por mantenernos al tanto Beltza........

Seria genial contar con los dos periscopios, pero creo que es dificil que tengamos suerte.............

Pero....... con este Equipo de Desarrollo, nunca esta dicha la ultima palabra........... parecen gente mas seria y con mas respeto por el cliente que el promedio al que estamos acostumbrados...........
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Invitado

Ya he votado... que si, of course, jejeje, and full operative ;).

¿Se podrían jugar partidas online cooperativas de verdad?. Es decir, una tripulación de varios miembros en el mismo uboot, cada uno a una cosa... ojalá, sería realmente interesantísimo.

Un saludo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos.

Kolbus, me parece que oiste campanas, lo de jugar varios en un solo buque, atendiendo uno al sonar, aotro al radar, otro a navegacion, etc ...
es del "Dangerous Waters" no de SHIII creo recordar, aunque este es un punto que me tiene pillado, se podrían crear tripulaciones virtuales, enfrentandose entre ellas y aquí no habría depistes por estar atendiendo otra estación, si son medianamente buenos, tanto el Sub como el DD mejorarían en su rendimiento abismalmente.

Saludos
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Así es. Aun no he oido nada oficial sobre este tema. Es algo que incorpora el Dangerous Waters. Aun asi me encantaria que lo implementaran tambien en SH3. Como ya dije por algun otro sitio, reduciria el numero de U-Boots, aumentaria el numero de jugadores y provocaria un fenomeno muy importante: si algo falla en tu puesto, la culpa es tuya. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”