Un par de cosillas, los comentarios estan en plan "mamonazo", o sea que puede que no representen fielmente la realidad... no quiero luego reclamaciones.
Ah, y viendo lo que circulaba alrededor de Cthulhu, y Soulman, son los que mas fotazos se han llevado... para parar un tren.
Raciones de la tarde del viernes...
Paraban picando papas, pero vigilando los flancos...
"Ese, ese ha sido el mamon"
Sin Cardhu, los coches no andan
La distorsionada imagen del brazo de Loboden con la birra, y su sonrisa denotaban esa actitud de "Ja ja, no has podido pillarme"
Entrando al sabado noche, con la fiebre y todo...
Coño, un menhir de Kami, en Madrid!
Soulman a la derecha, conversando con el hermano que nunca tuvo
Soulman reflexionando sobre lo que le estuviera contando Paraban, que a su vez conversaba con Elena, señora de Muntz, y Cthulhu andaba perdido ya en la fiebre del sabado noche, y eso que acababamos de empezar...
Este Morgan, para ser pirata tiene poco pelo... ¿me habre confundido de tio? Soulman estaba comprobandolo...
Ahi va, ¿y esto? Ahora en vez de la coronita de angelito se llevan las cervezas en lo alto, y nunca mejor dicho... o sera que se trajo una de esas jarras de las firmas... menos mal que Loboden me avisó de que habia una jarra por ahi perdida que necesitaba encontrar su sitio, creo que al final dio en... la cabeza adecuada.
-Atchuuuuuuuuuuuu! -Jesus!
"Jo tio, el mamonazo de Paraban me ha desabrochado el polo, y ahora no puedo volver a abrocharme..."
Cuñaoooooooo!!!!
Que pasha tioooo
Soul contentillo, y Muntz que apareció de escanquis en la foto
¿Donde estaria la banda con el pasodoble? Desde luego, banderillas habian...
Empezando por el lateral izquierdo: Soulman, Loboden, Cthulhu, Emilio, un camarero hecho todo un crack (de pie), la señora de Emilio, Morgan, Muntz, y la señora de Muntz (y yo, haciendo la foto)
A Soul le temblaba la mano al intentar pinchar al bicharraco, que tenia vida propia, y no hablaba porque no tuvimos tiempo de enseñarle
Brindis por los ausentes (perdonad que no recuerde a quienes especificamente

), mismo orden del personal
Andaaaa, una tartaaaa que iluuuuu...
¿Que hacia Loboden...?
Ah! Le estaba dando cuerda para la presion de soplar las velas, que sino no arranca (y eso que no le pusimos el Cardhu).
"Mamonessssss, yo no cumplo ni 25, ni 52..."
Momento del soplido, trueno de energia cosmica incluido...
"Venga, dile a Sinichi que o estrella lo que este pilotando, o nos vamos a Oviedo a fastidiarle el mes"
Hincando los codos...
"-¿Que haces 'Chulu'? -¿No lo ves? Intento que salga mi parabolica de debajo de la mesa..."
"Este hombre ta amamonao..."
"-Que me tengo que ir a ver si puedo hacer telepatia fuera, que la parabolica se ha jodio."
"Toma hombreee, yo te dejo el mechero para las señales de humo, pero no tengo tam-tam"
Emilio y señora, un pirata sin pelo (obvio), Muntz y señora
Loboden, 'Chulu', Emilio y señora
"-Oiga, que ese whisky es para la tarta. -A pelo, hombre... perate, aqui no hay na hombreeee, trae massss."
El whisky a lo "tuning"
"Joe, que desperdicio, ya no tiene alcohol, tanto tuning..."
Ahi no se yo si tenia cara de disgusto por la mierdecilla de alcohol que llevaba la tarta
El camarero "venga artista, la que te voy a clavar por el whiscazo...", y Soulman se resigna...
¿Que le pasara a 'Chulu'?
"Arrrrrrgggggggggggrrgrgrggrg, dejadme en pazzzzzzzzzz" (imaginar en plan gruñido monstruoso)
"¿Por que no te callas?"... ay, nuestro pirata...
"Ay, quita nene, no, que tengo calor..."
Abrazoooo fuerteeeee
"¿Que nombre le ponemos, cari?"
¡¡Tocamientos en publico, no mireis niños!!
"Quita quita, que nos ve la prensa..."
"Ehhhhhhh, si en el fondo le ha gustao, que lo se yo..."
"Mira, este hombre dice que nos hace unas fotos gratis, venga, que quedamos muy bien, que tiene pinta de profesional"
Asi, al natural...
"Andaaa, quita mariconnnsonn..., que ya esta viendo mucho..."
Ea, la separacion... si es que tanto estar pegados, cansa...
Cuidado con las broncas de pareja, que esto se pone serio
"Si hombre, que si..."
"Anda que te voy a dar... porque tengo la copa en la mano, que si no..."
"Devuelveme mi copaaa"
"Venga vaaaaa, un cigarrito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho"
"Oye, ¿y si nos vamos ahi detras a lo nuestro?"
"Tseeeee, que yo no quiero problemas"
Y ya el domingo, despidiendome de mi camara de sueño, y de uno de los 6 invitados que pululaban las cercanias de los compartimentos
Saludotessssss
Navegando las tormentas como mejor se puede.