Presentación - Problemas Técnicos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Presentación - Problemas Técnicos

Antes que nada me presento, y saludos a todos los miembros de esta extraordinaria comunidad que es la 24 flotilla, les puedo asegurar que son bastante conocidos ahí afuera.

Hechas las presentaciones, vamos al meollo del asunto.
Comencé con el Silente Hunter hace algunos años, con el SH II, el cual llegó a mis manos por error; pero no fue ningún desperdicio, enseguida me atrapó el juego. Y hace poco conseguí el Silent Hunter III, y quedé encantado con las mejoras... y bueno, he aquí el problema: llevo un tiempo jugando la campaña (estoy por Abril del 40) y va un buen día que el juego se sale tratando de cargar una partida guardada. Bueno, me digo, no ha de ser nada. Pero después de probar varias veces, el fallo persiste. Reinicio y nada... otra vez lo mismo. (Aclaro: tengo el SH III a secas, sin parches, nada)

Me gustaría saber si uds. me podrían echar un cable, sé que son los más indicados para esto y les ruego me digan que podría hacer. En un principio pernsé que debería instalar alguno de los parches. En ese caso, ¿cuál?.

Desde ya muchas gracias y cordiales saludos!
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Presentación - Problemas Técnicos

Bienvenido Richardsen a la 24flotilla!, aunque seria mejor que te presentaras en el Foro General; del problema tecnico que dices pues la verdad que no se, haber si es por los parches que no has puesto( hasta el 1.4), las campañas se graban en la carpeta shIII en Mis Documentos, haber si no se te grabo bien? de todas formas, seguro que algun Comandante leera tu problema y te podra ayudar mas que yo.
Saludos y Bienvenido. :)
Imagen
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias por la bienvenida Emilio!
Voy a seguir tu consejo y me voy a presentar en el Foro General.
Intentaré instalar los parches, a ver que pasa...
Gracias de nuevo y cordiales saludos!
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Existe una pequeña probabilidad de que se corrompa una partida si se guarda mientras el sub está sumergido, como dice Emilio lo mejor es que instales al menos hasta el último parche oficial.

Puede que lo mejor sea iniciar una nueva campaña con el sh3 convenientemente parcheado, en abril del 40 queda mucho ::loss: :D :D :D :D

Saludos y suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

TocadoyHundido escribió:Existe una pequeña probabilidad de que se corrompa una partida si se guarda mientras el sub está sumergido, como dice Emilio lo mejor es que instales al menos hasta el último parche oficial.

Puede que lo mejor sea iniciar una nueva campaña con el sh3 convenientemente parcheado, en abril del 40 queda mucho ::loss: :D :D :D :D

Saludos y suerte
Es muy probable que se deba a eso entonces... al guardar yo estaba sumergido, teniendo en la mira a un T3 que estaba en el medio de un convoy.

Gracias y cordiales saludos!
Julian
Bootsmann
Bootsmann

El problema seguro que es este:

Si guardas la partida estando en medio de comboy, al carga la partida guardada, es tal la cantida de informacion y parametros que tiene que cargar el PC en un momento puntual, que se bloquea y te manda al escritorio.

Este problema no es por falta de maquina, ni grafica, es por lo que te he comentado antes.

A mi me lo hacia antes, hasta que me di cuenta, claro.

Ahora lo que hago es guardar la partida, por si acaso, cuando me avisan de un comboy o detecto al primer barco enemigo. ::maestro:

Si esque estoy sobrao. ::glups
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias Julian, lo voy a tener en cuenta para la próx. vez que guarde; igual, después de muchas intentonas pude cargar la partida (no me resigné a perder el T3) pero para la próxima ya sé lo que NO hay que hacer.

Gracias de nuevo por la ayuda y cordiales saludos!
Julian
Bootsmann
Bootsmann

A mandar. ::juas::
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”