No se si será eso, pero el "Proceso inactivo del sistema" no deja andar el ordenador... se chupa todos los recursos, es como si andara a pedales... le cuesta muchisimo habrir hasta el windows explorer...
ni que decir tiene que intentar abrir cualquier programa es una pesadilla...
Estoy pensando es formatearlo ya de una vez... que me tiene mas quemao que la moto de un hippy...
esta tarde al llegara a casa he intentado descargar el mod del IL2 y no he conseguido ni abrir la pagina...
otra vez con problemas en el PC
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
otra vez con problemas en el PC

YES, WE JAAAAARL!!!
Re: otra vez con problemas en el PC
estoy en tu mismo caso, desde hace un par de semanas va que no da ni asco. formatee y va algo merjor, pero no como antes. de momento. 

-
- Oberleutnant zur See
El proceso inactivo es los recursos que no usa el ordenador, si el proceso inactivo marca 99% por ejemplo es que el pc solo usa el 1 %.
Eso es alguna mierda que habéis pillado por ahí, no se yo intentaría pasar algún antivirus bueno.
Saludos
Eso es alguna mierda que habéis pillado por ahí, no se yo intentaría pasar algún antivirus bueno.
Saludos

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
- Kommodore
- Contactar:
el antivirus se lo paso y na de na... seguire intentandolo... si me deja, claro...

YES, WE JAAAAARL!!!
Vamos a ver (ypa ver unas gafas)
En el administrador de tareas al final pone
procesos uso de cpu porcentaje carga de transacciones
Mirad lo que os pone

En el administrador de tareas al final pone
procesos uso de cpu porcentaje carga de transacciones

Mirad lo que os pone
-
- Kommodore
- Contactar:
a mi me pone, en carga de transacciones, 470M
¿eso es bueno o es malo?
¿eso es bueno o es malo?

YES, WE JAAAAARL!!!
Es mas o mesno la mitad que en el mio cuando lo llevo cargado
si el porcentage de cpu en uso es bajo seguraqmente sera algun driver que
te esta fastidiando.
o algun bicho
Pasa un par de antivirus diferentes a ver que dicen.
si el porcentage de cpu en uso es bajo seguraqmente sera algun driver que
te esta fastidiando.
o algun bicho

Pasa un par de antivirus diferentes a ver que dicen.
-
- Kommodore
- Contactar:
Gracias ender... miraré si consigo limpiarlo...

YES, WE JAAAAARL!!!
Seguro que esalgun virus, fijo.
Yo uso el Avast como antivirus principal y el Spybot-Search & destroy y el Ad-Aware como secundarios y me va de lujo.
He probado otros como el Karpesky, el Nodo 32, el Norton y el Panda y no les llega ni a la suela del zapato.
Y lo mejor de todo es que el Avast se actualiza solo 2 veces al dia.
Tambien puede ser por Timofonica con su mierda de linea, como tenemos casi todos, que una cosa es la linea y otra es la compañia que te proporciona internet.
Yo uso el Avast como antivirus principal y el Spybot-Search & destroy y el Ad-Aware como secundarios y me va de lujo.
He probado otros como el Karpesky, el Nodo 32, el Norton y el Panda y no les llega ni a la suela del zapato.
Y lo mejor de todo es que el Avast se actualiza solo 2 veces al dia.

Tambien puede ser por Timofonica con su mierda de linea, como tenemos casi todos, que una cosa es la linea y otra es la compañia que te proporciona internet.
Pregunta: Cuanto tiempo tienes instalado el anti-virus?. Lo digo porque los anti-virus crean una serie de "raices" para controlarlo todo, y acaban relentizando el "ordeñata". Solucion: Desinstala el anti-virus con todas sus carpetas e instala otro distinto.
Por mi experiencia es la mejor solucion. Si eso no funciona. Sal corriendo, tienes un virus como un paquidermo.
Por mi experiencia es la mejor solucion. Si eso no funciona. Sal corriendo, tienes un virus como un paquidermo.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
En uso normal, por ejemplo, navegando por la página de la 24, en recursos del PC es el que menos debe consumir memoria en XP. Mi caso tengo 34 procesos activos, de 2GB de ram que tengo, el proceso máximo consumé 3800Kb y el menor 16Kb que es procesos inactivos del sistema. Si esta muy alto abra algún programa o proceso en activo que se traga memoria.
El caso de Ancla si formateastes el Pc pueden ser otro tema.
Saludos .
El caso de Ancla si formateastes el Pc pueden ser otro tema.
Saludos .
Saludos:
Os recomiendo que os paséis por esta página:
http://security.symantec.com/sscv6/home ... PVKSYOYVLY
Hay que instalar un par de controles "activeX". Pero bueno a mi todavía no me ha venido la interpol,,,
Yo llevo usándolo hace años y siempre me ha pillado cosas que por ejemplo el Avast (cojonudo y es el que uso), no cazaba,,,
Hace un par de meses, encontró una variante "Win32" en un archivo de los de "mi tía". A día de hoy el Avast sigue sin enterarse de esa variante. Lo he comprobado.
Luego tomas nota de los "bichos" que encuentre y vas a la página de herramientas, tienen un buen almacén de herramientas especificas para limpiar guarreridas,,, suerte,,,
Os recomiendo que os paséis por esta página:
http://security.symantec.com/sscv6/home ... PVKSYOYVLY
Hay que instalar un par de controles "activeX". Pero bueno a mi todavía no me ha venido la interpol,,,

Yo llevo usándolo hace años y siempre me ha pillado cosas que por ejemplo el Avast (cojonudo y es el que uso), no cazaba,,,

Hace un par de meses, encontró una variante "Win32" en un archivo de los de "mi tía". A día de hoy el Avast sigue sin enterarse de esa variante. Lo he comprobado.
Luego tomas nota de los "bichos" que encuentre y vas a la página de herramientas, tienen un buen almacén de herramientas especificas para limpiar guarreridas,,, suerte,,,

-
- Kommodore
- Contactar:
Hay que apagar el antibichos para hacer el escaneo online? y el cortafuegos?

YES, WE JAAAAARL!!!
NO
Última edición por Julian el 25 Sep 2008 22:31, editado 1 vez en total.