Camaradas, al comenzar una misión con GWX 2.1, en Agosto de 1.939, me aparece en el mapa el puerto de La Rochelle en la costa báltica, evidentemente es un error, os habeis dado cuenta?.
Saludos
jc
¿LA ROCHELLE EN LA COSTA BALTICA?
Moderador: MODERACION
Re: ¿LA ROCHELLE EN LA COSTA BALTICA?
¿Estas usando la traducion al castellano GWX 2.0?
Si compañero, a mi me ocurre lo mismo, creo que es por el mod de flotillas, debe de trasponer algun archivo...jc escribió:Camaradas, al comenzar una misión con GWX 2.1, en Agosto de 1.939, me aparece en el mapa el puerto de La Rochelle en la costa báltica, evidentemente es un error, os habeis dado cuenta?.
Saludos
jc
-
- Bootsmann
¿LA ROCHELLE EN 1939? 

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Leutnant der Reserve
jc escribió:Camaradas, al comenzar una misión con GWX 2.1, en Agosto de 1.939, me aparece en el mapa el puerto de La Rochelle en la costa báltica, evidentemente es un error, os habeis dado cuenta?.
Saludos
jc
Es normal.
Se trata sin duda del conocido mod Philadelphie's experiment.
Seguramente lo has instalado sin darte cuenta, quitalo con el gestor de mods y asunto solucionado.
Y reza para que no se te instale el archiconocido Bermudas triangle mod.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A mí me pasó lo mismo hasta que desinstalé el mod TraduccionGWX20, en cuanto lo quité asunto arreglado, de hecho a mí me aparecia La Rochelle en Memel y el submarino al largo de la costa francesa 

-
- Oberbootsmannsmaat
A un amigo le apareció el U-Boot en Best (creo que ese es el puerto)
en el 39.
Cordiales saludos!
en el 39.
Cordiales saludos!