Parece que no nos iban a tener asi dos semanas seguidas. Esto es lo que UbiRazz ha dicho:
¡Estamos contentos de anunciaros una nueva actualización diaria al sitio web de Silent Hunter III!
Antes del úlimo chat en directo con el equipo de desarrollo de Silent Hunter III os pedimos que nos mandaráis vuestras preguntas en los foros en caso de que te perdieras el chat por la razón que fuera para poderte contestar. Desafortunadamente no tuvimos tiempo para responder cada pregunta que se nos preguntó por lo que ¡ahora publicaremos una pregunta cada día, respondida por el equipo de desarrollo, que fuera preguntada en el foro!
La pregunta de hoy es:
(Legion88): Tener buenos gráficos está bien, pero ¿recibirán la IA y la Campaña Dinámica igual atención?
Devteam: Los buenos gráficos son sólo un factor - indudablemente el más fácil de ver en una captura de pantalla - en un complejo sistema concebido para sumergir al jugador en el juego. Como hemos pospuesto el juego para incluir una campaña dinámica, puedes estar seguro de que estamos comprometídos a equiparar los gráficos con una igual calidad de jugabilidad.
¡Aseguraos de pasaros cada día de esta semana para leer cada pregunta nueva que publiquemos!
Publicación diária de preguntas sobre SH3
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Publicación diária de preguntas sobre SH3
Última edición por Mix-martes86 el 01 Sep 2004 21:52, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
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Gracias por la información MixMartes. Es una buena noticia, además de una buena táctica de marketing para tenernos pendientes de su página.
Es sorprendente como están llevando el desarrollo del juego, el marketing y el contacto con los subsimers.
Un saludo.
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Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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SIGUIENTE PREGUNTA:
2. (Shan_Hackett): ¿Navegarán los convoys por auténticas rutas marítima o simplemente "aparecerán" en una localización/tiempo prededinidos?
(Devteam): La navegación de convoy de la campaña está basada en rutas marítimas históricas. Puede que usemos el sistema de "aparición" para recrear eventos específicos relacionados con la fecha y la localización. Adicionalmente, la estructura de convoy reflejará realidades históricas.
2. (Shan_Hackett): ¿Navegarán los convoys por auténticas rutas marítima o simplemente "aparecerán" en una localización/tiempo prededinidos?
(Devteam): La navegación de convoy de la campaña está basada en rutas marítimas históricas. Puede que usemos el sistema de "aparición" para recrear eventos específicos relacionados con la fecha y la localización. Adicionalmente, la estructura de convoy reflejará realidades históricas.
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3. (HB73): Durante la campaña dinámica si informamos de un "convoy a la vista" (Estoy asumiendo que ésto es posible) ¿Podemos esperar que otros U-Boots se unan a nosotros?
(Devteam): El seguimiento y vigilancia de los convoys y los informes por radio fueron parte importante de las tácticas de las manadas de lobos, y ésto será también reflejado en nuestro juego.
3. (HB73): Durante la campaña dinámica si informamos de un "convoy a la vista" (Estoy asumiendo que ésto es posible) ¿Podemos esperar que otros U-Boots se unan a nosotros?
(Devteam): El seguimiento y vigilancia de los convoys y los informes por radio fueron parte importante de las tácticas de las manadas de lobos, y ésto será también reflejado en nuestro juego.
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4. Akerberg: Si SH3 es un simulador de subs, ¿Por qué más de la mitad de las capturas de pantalla son de batallas entre barcos de superficie?
(Devteam): Los enfrentamientos de superficie una parte muy importante y bien conocida de la guerra naval de la Segunda Guerra Mundial. Buscamos traerle al jugador una experiencia realística, por lo que también son parte de nuestro juego.
5. (sonardog): ¿Estarán presentes en el juego los Barcos-Q y los mercantes armados?
(Devteam): SH3 incluirá cruceros auxiliares británicos y cruceros mercantes alemanes armados. En cuanto a los barcos-Q, será una sorpresa.
4. Akerberg: Si SH3 es un simulador de subs, ¿Por qué más de la mitad de las capturas de pantalla son de batallas entre barcos de superficie?
(Devteam): Los enfrentamientos de superficie una parte muy importante y bien conocida de la guerra naval de la Segunda Guerra Mundial. Buscamos traerle al jugador una experiencia realística, por lo que también son parte de nuestro juego.
5. (sonardog): ¿Estarán presentes en el juego los Barcos-Q y los mercantes armados?
(Devteam): SH3 incluirá cruceros auxiliares británicos y cruceros mercantes alemanes armados. En cuanto a los barcos-Q, será una sorpresa.
Última edición por Mix-martes86 el 24 Ago 2004 15:54, editado 1 vez en total.
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6. (aqua): ¿Tendrán los mercantes nombres históricos, y nos informará el oficial de radio de que el barco xxx está mandando un S.O.S. después de ser torpedeado por lo que sabremos el nombre del barco que hundimos?
(Devteam): Los barcos mercantes que te encuentres tendrán nombres aleatorios asignados de una base de datos de nombres históricos, basado en el tipo de barco. Algunos de los mercantes atacados pueden mandar un SOS antes de hundirse, dependiendo del daño recibido (si la radio no funciona o el barco explota, no esperes interceptar nada). Ésto será útil para el jugador para averiguar el nombre del barco, pero también puede dirigir efectivos de Guerra Anti-Submarina hacia esa posición.
(Devteam): Los barcos mercantes que te encuentres tendrán nombres aleatorios asignados de una base de datos de nombres históricos, basado en el tipo de barco. Algunos de los mercantes atacados pueden mandar un SOS antes de hundirse, dependiendo del daño recibido (si la radio no funciona o el barco explota, no esperes interceptar nada). Ésto será útil para el jugador para averiguar el nombre del barco, pero también puede dirigir efectivos de Guerra Anti-Submarina hacia esa posición.
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7. (HansN-u768): ¿Seremos capaces de escoger los torpedos antes de ir a la misión?
(Devteam): Durante la campaña, se te asignará una carga estándar de torpedos de especificaciones del BdU. Sin embargo, se te permitirá cambiarla de acuerdo a tus preferencias y las existencias disponibles en la base.
7. (HansN-u768): ¿Seremos capaces de escoger los torpedos antes de ir a la misión?
(Devteam): Durante la campaña, se te asignará una carga estándar de torpedos de especificaciones del BdU. Sin embargo, se te permitirá cambiarla de acuerdo a tus preferencias y las existencias disponibles en la base.
Última edición por Mix-martes86 el 31 Ago 2004 18:42, editado 1 vez en total.
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8. DSK_hawkes: Mi pregunta: ¿¿¿Vais a implementar la navegación silenciosa del tipo XXI a 6 nudos de velocidad???
(Devteam): Los motores sigilosos en los U-Boots del tipo XXI estarán incluidos en el juego. No podíamos dejarlos fuera ya que procedimientos operacionales en este tipo dependen de ellos.
8. DSK_hawkes: Mi pregunta: ¿¿¿Vais a implementar la navegación silenciosa del tipo XXI a 6 nudos de velocidad???
(Devteam): Los motores sigilosos en los U-Boots del tipo XXI estarán incluidos en el juego. No podíamos dejarlos fuera ya que procedimientos operacionales en este tipo dependen de ellos.
Última edición por Mix-martes86 el 31 Ago 2004 18:42, editado 1 vez en total.
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9. (Paximus): ¿Será el interior de un Tipo XXI igual que el interior de un Tipo VII?
(Devteam): El interior del tipo XXI será específico para este modelo. Está siendo construido usando toda la información disponible sobre este tipo, y también estamos haciendo lo posible para la máxima precisión. Ésto también se aplica para los otros tipos principales.
9. (Paximus): ¿Será el interior de un Tipo XXI igual que el interior de un Tipo VII?
(Devteam): El interior del tipo XXI será específico para este modelo. Está siendo construido usando toda la información disponible sobre este tipo, y también estamos haciendo lo posible para la máxima precisión. Ésto también se aplica para los otros tipos principales.
Última edición por Mix-martes86 el 31 Ago 2004 18:43, editado 1 vez en total.
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11. (martes86): ¿Añadiréis los dos periscópios (torre y central de mando) y si lo hacéis, totalmente accesibles?
(Devteam): SH3 tendrá tanto el periscópio de ataque como el de observación, cada uno con sus propias características (ocultación, nivel de zoom, campo de visión, sensibilidad a la luz e instrumentos).
11. (martes86): ¿Añadiréis los dos periscópios (torre y central de mando) y si lo hacéis, totalmente accesibles?
(Devteam): SH3 tendrá tanto el periscópio de ataque como el de observación, cada uno con sus propias características (ocultación, nivel de zoom, campo de visión, sensibilidad a la luz e instrumentos).
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