Adios guapo.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Adios guapo.
¿Ya?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Última edición por CHARLY1989 el 27 Sep 2008 22:52, editado 1 vez en total.

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
¡¡ Bien Nur!! era un exelente actor.¿vieron con Paul Newman La Leyenda del indomable?.
La vi cuando ya era un film comentado que a nosotros se nos escapó por ser menor de edad. Lo pasaron en una reposición.
Si la encontrais, os va a gustar. Buen fin de semnana.
Hola Kamikaze
La vi cuando ya era un film comentado que a nosotros se nos escapó por ser menor de edad. Lo pasaron en una reposición.
Si la encontrais, os va a gustar. Buen fin de semnana.
Hola Kamikaze
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Si hay una peli de Newman magistral antes de que este llegara a la cima con su colega de profesión Robert Redford podría ser "marcado por el odio" que es la biografía del boxeador Rocky Marciano. Es una peli buenísima, de putísima madre, de esas que les gusta tanto a los yankis - una persona que empieza siendo un delincuente y que se rehabilita gracias al boxeo - como a españolitos. Rodada en los años 50 en Blanco y negro por un jovencísimo Paul Newman.
Otras pelis:
- El premio.
- Cortina rasgada.
- Distrito apache.
- Creadores de sombras, donde caracteriza muy bien al general Groves. Y sino basta buscar en la wikipedia el careto del militar.
Además tenía unas salsas para ensaladas y pasta muy buenas. Todos los beneficios los destina directamente a obras sociales.
Por cierto, si alguien tiene "El día del fin del mundo de James Goldstone" rodada en 1980, que me lo diga.
Otras pelis:
- El premio.
- Cortina rasgada.
- Distrito apache.
- Creadores de sombras, donde caracteriza muy bien al general Groves. Y sino basta buscar en la wikipedia el careto del militar.
Además tenía unas salsas para ensaladas y pasta muy buenas. Todos los beneficios los destina directamente a obras sociales.
Por cierto, si alguien tiene "El día del fin del mundo de James Goldstone" rodada en 1980, que me lo diga.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hace un par de meses leí sobre su enfermedad. Y reconozco que esperaba verlo resurgir, como un personaje de sus películas, "El largo y cálido verano", "La gata sobre el tejado de zinc caliente", "Rocky Marciano" o en "la leyenda del indomable" donde solo lo dominan matándolo...aún me duele el estómago recordando la escena de la apuesta de los huevos duros...o en esa otra escena, paseando en bicicleta bajo la lluvia mientras suena de fondo "raindrops falling on my head..." y llevándose a la chica de calle...
Descanse en paz.
Ya quedamos menos guapos en el mundo...

Descanse en paz.
Ya quedamos menos guapos en el mundo...

Última edición por Manpegao el 28 Sep 2008 01:45, editado 1 vez en total.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Lo que más me gustaba de él como actor es que fuera de la pantalla era un tio de puta madre.
Se nos ha perdido un trocito.
Saludos.
Se nos ha perdido un trocito.
Saludos.
-
- Kommodore
- Contactar:
Joder !
(perdón).
Acabo de enterarame. El actor preferido de la Almiranta... a ver que me dice cuando se lo cuente.
Saludos.

Acabo de enterarame. El actor preferido de la Almiranta... a ver que me dice cuando se lo cuente.
Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein

¡Excelente actor,d.e.p¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Leutnant der Reserve
Hola que tal!
Esta noche voy a volver a ver El golpe.
¿Está bien como homenaje?
Sal udete
Pdta: La leyenda del indomable, es que no la tengo, si no, la veria.
Esta noche voy a volver a ver El golpe.
¿Está bien como homenaje?
Sal udete
Pdta: La leyenda del indomable, es que no la tengo, si no, la veria.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues no tardes en verla. No tiene desperdicio... Y respecto a "El golpe"...pues perfecta. Simplemente perfecta. Aunque yo tampoco me perdería "El largo y cálido verano"...Kamikaze Joe escribió: Pdta: La leyenda del indomable, es que no la tengo, si no, la veria.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."