muy buenas a todos soy nuevo en esta web que me an recomendado,,bueno hos explico un poco,,soy un chico de 25 años de castellon de la plana exactamente del grao, el puerto, desde pequeño me an apasionado los barcos,,barcos mercantes,porta aviones acorazados etc.. y como no los submarinos,,desde los 15 años trabajo en el mar de marinero y luego me saque el titulo de Patron de barco y posteriormente trabaja de patron en el mundo de la pesca,,y nada siempre me he comprado simuladores de submarinos pero nunca he jugado online con otros usuarios de la red y me acabo de comprar la 4ª entrega de la saga silent hunter y me creado una cuenta en multijugador y no tengo ni idea de como funciona eso...
mencantaria que me ayudaseis a jugar con vosotros en algun servidor,,ya he visto que hay campeonatos y todos,,no se que me enseñarais un poco la dinamica de este juego online ya que soy nuebo en todo esto,,
atentamente Willy **gracias y saludos**
-perdon por las faltas de ortografia-
**gracias a todos por la bienvenida**
-una preguntita,,jeje que es "HELGA"?
-y como puedo ir?
Buenas a todos nuevo en la web!!!! ayuda..
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Buenas a todos nuevo en la web!!!! ayuda..
Última edición por Willyam Meyer el 28 Sep 2008 15:24, editado 1 vez en total.
-
- Bootsmann
Re: Buenas a todos nuevo en la web!!!! ayuda..

si quieres accion en multijugador, vete buscando el SH3

Bienvenido a la 24 camarada
De momento no hay partidas oficiales con el SH4, pero seguro que en el futuro las habrá. Con el SH3 si que se sale, si lo tienes pásate por la noche por Helga (el chat de la 24) y después de pagar alguna que otra ronda seguro que algún comandante te hecha un cable, y no dejes de leer los foros y aprender que hay mucha información y seguro que muchas dudas te quedan resueltas, si no pregunta por aquí sin miedo.

De momento no hay partidas oficiales con el SH4, pero seguro que en el futuro las habrá. Con el SH3 si que se sale, si lo tienes pásate por la noche por Helga (el chat de la 24) y después de pagar alguna que otra ronda seguro que algún comandante te hecha un cable, y no dejes de leer los foros y aprender que hay mucha información y seguro que muchas dudas te quedan resueltas, si no pregunta por aquí sin miedo.

Hola y
a la 24 Flotilla, la mejor flotilla hispana de casi todo el universo.
Cómo te han dicho anteriormente, sólo hay campeonatos del SH3

Cómo te han dicho anteriormente, sólo hay campeonatos del SH3

BIenvenido comandante. Pásese por Helga en cuanto tenga un rato y nos encontrará allí discutiendo de tácticas, de ensayos literarios, de metafísica, etc...pero sobre todo nos encontrará....
y
... aparte de
y de 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Willyam Meyer y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos:
Bienvenido a la 24FL Willyam Meyer.
Bienvenido a la 24FL Willyam Meyer.
Willyam Meyer
a la 24 LA MAS GRANDE
pasese ud. por Helga trate bien a las chicas y
saludos

pasese ud. por Helga trate bien a las chicas y

saludos
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Seekadett
Manpegao escribió:BIenvenido comandante. Pásese por Helga en cuanto tenga un rato y nos encontrará allí discutiendo de tácticas, de ensayos literarios, de metafísica, etc...pero sobre todo nos encontrará....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y
... aparte de
y de
meanpegao,, que es helga?
es el chat de la 24 Flotilla, lo encontrarás en un apartado de la web.
Ya te han respondido...
En la página principal de la flotilla, a la izquierda, verás varios enlaces: Pack de Bienvenida, Roster de Batalla, Oficinas....Uno de ellos es Helga, que es el chat donde nos reunimos por las noches -aunque a cualquier hora puedes encontrar a veces a alguien- para charlar y concertar partidas.
Un saludo y vente para Helga, no te arrepentiras: Chicas cariñosas sin fin -ni principios...
- , comandantes recien llegados de patrulla ansiosos por contar batallitas, licores inagotables... ¡El paraíso, comandante, el paraiso...
!
En la página principal de la flotilla, a la izquierda, verás varios enlaces: Pack de Bienvenida, Roster de Batalla, Oficinas....Uno de ellos es Helga, que es el chat donde nos reunimos por las noches -aunque a cualquier hora puedes encontrar a veces a alguien- para charlar y concertar partidas.
Un saludo y vente para Helga, no te arrepentiras: Chicas cariñosas sin fin -ni principios...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Seekadett
gracias a todos camaradas,,,jejeje enseguida me registro,,,,no me deja reguistrarme en helga!! me pone; porfavor introduce e-mail correcto,,yo escribo mi messenger pero no me deja lo intentado 20 veces
-una cosa,hay servidores de SHIV para jugar online con demas usuarios??
**gracias**

-una cosa,hay servidores de SHIV para jugar online con demas usuarios??
**gracias**