Pagina principal renovada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pagina principal renovada

Hola!

La Oficina de Soporte Tecnico se complace en anunciar que se ha modificado la cabecera de la web. Ahora tiene una imagen algo mas animada y estrecha (esto era vital, pues en ordenadores con resoluciones de pantalla de 800x600 se comia mucho espacio).

Ademas, he hecho un pequeño programita en Flash (he tenido que reaprender, no me acordaba casi de utilizarlo :shock: ) que hace la funcion de gramofono. Al cargar la pagina, hasta ahora se cargaba un archivo en mp3 que, segun el navegador que usemos, funcionaba o no (a mi nunca me funcionaba, se oia mal). Ahora se iniciara el tema musical, y al acabar, sonara otro. Ademas existen dos botones a la derecha, el primero, el de un altavoz dibujado, sirve para activar o desactivar la musica. El segundo, con una flecha de avance, para pasar a la siguiente cancion. Hay un total de 5, pero se puede poner las que se quiera.
He puesto las que mas a mano tenia, relacionadas con la 2GM, Marlene Dietrich, etc... incluyendo el ya famoso J'Attendrai.
Lo he programado para que use streaming, es decir, 'oir mientras carga'. Esto significa que no hay que esperar a que se cargue la cancion, como hasta ahora, sino que comienza la reproduccion inmediatamente. Para los 'tesnicos' decir que las canciones estan a 32kbps, lo que quiere decir que no dara problemas siempre que la conexion sea superior a esa cifra (el que menos, tendra 56kbps, y ya existen pocos, con esto del ADSL que se extiende cada dia mas).

Se pueden sugerir canciones, y por supuesto si se aportan mejor, asi podemos hacer que no se repita la musica y tener una lista mas larga!

Un saludo, y que lo disfruteis
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Mac, buen trabajo, la musica es muy agradable, pero tengo un problemita:
yo uso resolucion 800 x 600 y ahora los menus me salen cortados a mitad.
por ejemplo

Dudas y pregun
Campañas Gew
etc.
y obviamente los sub menus a mayor razon ya que estos salen siempre mas a la decrecha...

a ver que puedo hacer (sin cambiar resolucion que ya veo poco :lol: )

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Invitado

Pasa también a 1024. Quizá se pudiese hacer algo con la cinta lateral izquierda que ocupa algunos px, pero creo que, para mantener una resolución de pantalla de 800x600, sería mejor utilizar menús desplegables horizontales en vez del menú java vertical.

Un ejemplo lo encontramos en la web de la ODSH.

Un buen trabajo Mac, me encanta la medalla (y lo demás ;).)

Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Solucionado (creo), gracias por el aviso Bruno.
akerberg

Hola a todos!

Bien por el cambio Mac, una cosa, es posible ponerlo todo centrado, lo digo ya que al verlo a 1024x768 queda un trozo negro en el laterla derecho, si se pusiera todo centrado no se notaria tanto, quedaria un trozo negro a cada lado.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No esta mal. Un detalle interesante lo de la mira del periscopio de Das Boot. Gran trabajo, aunque yo nunca tuve problemas, mi monitor lo llevo a 1280x1024.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Vale, vale. Tema de menu solucionado.
He de decir que la pagina estaba optimizada para resolucion de 1024x768. Le he cambiado algunas cosas para que quepa todo en 800x600, pero no deja de ser una pagina para 1024x768. Es la resolucion mas usada de todos los que visitan la web (un 85%).

No se puede centrar la pagina, bueno, se puede, pero hay que rehacer todos los marcos, y es un follon terrible. Todo a su tiempo...
Ademas, ese espacio negro no molesta tanto, creo yo. Mejor eso que el hecho de que no se pueda ver bien a 800x600...
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

ahora no veo el menu principal :cry: uso la resolucion del 85% de los visitantes :)
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bonito look y buena musica, buen trabajo camarada.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Corsario, que navegador usas?
Puedes ver el menu aqui? http://www.24flotilla.com/menu.php
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: ME GUSTA :lol: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy bueno, Mac. Buen trabajo.
Lo del gramófono es genial. Y la imagen animada fantástica.

¡Perfecto!

Mil gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos.

Buen trabajo Mac, guarda la misma linea que la anterior y se aprovecha más el espacio disponibe.

En principio yo estoy a 800 x 600 y no tengo ningún problema con las nuevas modificaciones, todo está en su lugar.

Saludos
Saludotes !
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ha quedado fenomenal.

Menuda sorpresa me he llevado cuendo entre esta noche....... ya no cierrro la pagina, escuchando toda la musica, en fin, un trabajo perfecto.

Mi mas efusiva enhorabuena
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Como siempre estupendo trabajo Mac, a quedado de PM, felicitaciones.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”