la ventanita de eventos da tirones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

la ventanita de eventos da tirones

Hola!, una cosa que me pasa desde siempre, pero nunca comente, esque la ventanita de eventos que sale en la izquierda en pequeño, para ver por ejemplo comoimpacta tu torpedo, me da tirones, visules, sobre todo cuando hay aviones. He optado por desactivarla para queno me relentize todo. Mi ordenador es un doble nucleo de ultima generacion, por maquina no debe de ser ( tengo juegos mucho mas cañeros graficamente y no hacen esto) Alguien sabe como solucionar esto? Gracias! ;)

p.d estoy llenando el fondo de arrefices artificiales jejeje
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: la ventanita de eventos da tirones

Seguramente es por falta de memoria Ram ó de grafica. No se, danos mas datos de tu PC. ::juas::
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: la ventanita de eventos da tirones

dos Gb de ram, y una nvidia geforce 7950 gt y procesador 6600 intel core duo 2,4 ghz
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: la ventanita de eventos da tirones

Desactivala.

Y fin del problema.


A grandes males, grandes remedios. ::maestro:


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: la ventanita de eventos da tirones

no, si desactivada ya la tengo, pero preguntaba si hay algun problema descubierto que cree esto. Vamos creo que por falta de ordenador no sera no? Ademas me encanta ver como se acerca el torpedo por debajo del barco jeje.
A vosotors os pasa eso de la ralentizacion? si no os pasa que equipo teneis?
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: la ventanita de eventos da tirones

¿Que s.o. XP o Vista? ¿tienes los driver de video de la tarjeta actualizados? Yo con mi P4 de 3.2Gb- 2GB ram, grarfica Ati radoon x1650pro(agp) con 512 ram. Yo no tengo esos problemas ::mmm
No se si influye que no tenga activo en el menu del juego (en ajustes de video) el ajuste vertical. ::mmm:
Saludos.
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: la ventanita de eventos da tirones

sistema xp, ahora estoy actualizando los drivers de la tarjeta de sonido. la grafica esta actualizada.
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Re: la ventanita de eventos da tirones

Jo pues yo tengo también problemas a veces.
Sobre todo cuando es de noche, y torpedeo a un convoy militar, y encienden los focos, lo pongo en vista exterior, y da saltos.
También me pasa cuando estalla un torpedo y se incendia el barco por la noche.

Mi PC:
Micro Pentium Core2 Quad Q6600 a 2,4 Ghz.
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600GT a 512 Mb DDR2.
Memoria Ram 2 Gb.

Creo que es un PC respetable, como para tener atranques así.

Otra cosa que me pasa, es que al llegar a puerto ( o justo antes de detectar algun barco o avión) si lo tengo en compresión de tiempo 512 o 1024, se queda como bloqueado, y tarda unos segundos en reaccionar, y da igual que entre a avante media o avante poca, siempre se queda como pillado.

¿Algun motivo?
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: la ventanita de eventos da tirones

capitannemo escribió:Jo pues yo tengo también problemas a veces.
Sobre todo cuando es de noche, y torpedeo a un convoy militar, y encienden los focos, lo pongo en vista exterior, y da saltos.
También me pasa cuando estalla un torpedo y se incendia el barco por la noche.

Mi PC:
Micro Pentium Core2 Quad Q6600 a 2,4 Ghz.
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600GT a 512 Mb DDR2.
Memoria Ram 2 Gb.

Creo que es un PC respetable, como para tener atranques así.

Otra cosa que me pasa, es que al llegar a puerto ( o justo antes de detectar algun barco o avión) si lo tengo en compresión de tiempo 512 o 1024, se queda como bloqueado, y tarda unos segundos en reaccionar, y da igual que entre a avante media o avante poca, siempre se queda como pillado.

¿Algun motivo?
Hola camaradas,

a mí también me daba muchos tirones, sobre todo cuando explotaban los barcos. En mi caso, se terminaron todos los problemas cuando cambié la tarjeta gráfica. No hace falta algo muy espectacular. También puede pasar que algún programa os esté comiendo RAM continuamente. Yo desconecto todo antes de poner en marcha el simulador: antivirus, cortafuegos... por no tener, no tengo ni siquiera un fondo de pantalla.

Saludos
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 110
Registrado: 24 Sep 2008 06:21
Ubicación: Argentina

Re: la ventanita de eventos da tirones

capitannemo escribió:Jo pues yo tengo también problemas a veces.
Sobre todo cuando es de noche, y torpedeo a un convoy militar, y encienden los focos, lo pongo en vista exterior, y da saltos.
También me pasa cuando estalla un torpedo y se incendia el barco por la noche.

Mi PC:
Micro Pentium Core2 Quad Q6600 a 2,4 Ghz.
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600GT a 512 Mb DDR2.
Memoria Ram 2 Gb.

Creo que es un PC respetable, como para tener atranques así.

Otra cosa que me pasa, es que al llegar a puerto ( o justo antes de detectar algun barco o avión) si lo tengo en compresión de tiempo 512 o 1024, se queda como bloqueado, y tarda unos segundos en reaccionar, y da igual que entre a avante media o avante poca, siempre se queda como pillado.

¿Algun motivo?
Yo tambien tengo problemas con las explosiones, cuando impacta el torpedo y con la columna de agua...

Y también se queda la compresión de tiempo, llegando a Wilhelmshaven. Durante la navegación en general, suele andar a los saltos... y mi PC es más o menos como la tuya (aclaro que no tango el parche todavía instalado)

Cordiales saludos!
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: la ventanita de eventos da tirones

Hola! :) Bueno, creo que ya se por donde van los tiros del tema!. He cambiado de tarjeta de sonido, y..... la cosa ba muchisimo mejor! asi que ya sabeis, el asunto ademas de tener maquina, esta en una buena tarjeta de sonido ;)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”