hola camaradas tengo un problema cuando juego en multi con varios camaradas me suelo caer del juego y claro ya me quedoa fuero de la partida.Pero si juego en multijagador yo solo no me caigo y puedo terminar la partida.
aver si me podeis orientar por que con el juego en mi ordenador no tengo ningun problema demomento
un saludo a todos
caida de multijugador
Moderador: MODERACION
Re: caida de multijugador
Hola Camarada.
Con que tengas un mod mas que los demás y que afecte al desarrollo del juego, te caes. No tiene nada que ver que hagas una salida en Ubi tu solo y no te caígas. SI juegas solo no tienes "conflictos" de mods con nadie.
Mira a ver que mods tienes puestos, aparte de los obligatorios, lo mas seguro que ahí tengas el problema.
Un saludo.
Con que tengas un mod mas que los demás y que afecte al desarrollo del juego, te caes. No tiene nada que ver que hagas una salida en Ubi tu solo y no te caígas. SI juegas solo no tienes "conflictos" de mods con nadie.
Mira a ver que mods tienes puestos, aparte de los obligatorios, lo mas seguro que ahí tengas el problema.
Un saludo.

Re: caida de multijugador
Aunque lo mas probable es que sea lo que apunta Soulman, a veces segun la línea que tengas, se producen desconexiones de Internet, que tambien provocan la caida.
Saludos
Saludos