Un saludo
VBS2
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: VBS2
Saludos:
Bueno, siempre nos queda el ArmA + XAM,,,
Por cierto Jordi, ve bajandolo que es bastante bueno:
http://xam.xtremlabs.fr/US/
Bueno, siempre nos queda el ArmA + XAM,,,
Por cierto Jordi, ve bajandolo que es bastante bueno:
http://xam.xtremlabs.fr/US/
y una cosa. ¿se puede saber que requisitos hacen falta pa mover al hermano mayor?
mejor no me lo digas que me da la risa.

mejor no me lo digas que me da la risa.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Hola chicos, la version anterior la VBS1 era jugable en LAN y Hamachi, graficamente superior a su predecesor OFPoint, esta otra la 2 no la e mirado pero todo es posible...
De pedir mucho ordenador tampoco sera para morirse, la 1 funcionaba en casi cualquier equipo, estaba bien optimizada, la 2 sera mas de lo mismo, un poco mejor que Armed assault, no mucho mas , estas versiones exprimen el modo operativo-tactico , puedes hacer casi cualquier cosa como en la realidad.
Salutem.
De pedir mucho ordenador tampoco sera para morirse, la 1 funcionaba en casi cualquier equipo, estaba bien optimizada, la 2 sera mas de lo mismo, un poco mejor que Armed assault, no mucho mas , estas versiones exprimen el modo operativo-tactico , puedes hacer casi cualquier cosa como en la realidad.
Salutem.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Spree, tu que entiendes de estas cosas...
... no he podido encontrar el VBS2 en ningun sitio (el VBS1 si), ¿tienes alguna info que me puedas pasar en un privi?
Saludotes
Saludotes
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ya estás pidiendo, MM... Te ha dado por la infantería, jejeje.
Bueno, si Spree te dice algo, dímelo también a mí. Es sólo para estar informado de lo que se "cuece" entre nuestras filas
.
Bueno, si Spree te dice algo, dímelo también a mí. Es sólo para estar informado de lo que se "cuece" entre nuestras filas
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Es complicado encontrar esa joyita, no se deja ver, debe de estar muy camuflada, mientras podeis salir a navegar con estos veleros...

Si quereis saber donde estan amarrados avisar en el puerto...
Si oigo rumores de VBS 2 ordenare levar anclas de inmediato...

Si quereis saber donde estan amarrados avisar en el puerto...
Si oigo rumores de VBS 2 ordenare levar anclas de inmediato...
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pos si... es divertido de jugar como soldado, y encima es mucho mas economico en terminos de tiempo... se juega rapido, sin prolongar demasiado las partidas, y te vas en cualquier momento sin auto-restricciones, es mano de santo.Beltza escribió:Ya estás pidiendo, MM... Te ha dado por la infantería, jejeje.
Sobre el Virtual Skipper, yo tengo la version de la Copa America que se hizo en Valencia en 2007 (no se si se hizo otra vez este año o como va eso).
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.