El astrólogo de Hitler

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ender
Comandancia
Comandancia

Re: El astrólogo de Hitler

"No estoy de acuewrdo con lo que dices pero daria mi vida por defender el derecho que tienes para decirlo"

Goethe ::mmm: creo.

Pienso que todos los que estamos opinando aqui estamos de acuerdo con esto, pero llevarlo a la practica resulta dificil " mediterraneo apasionado, visceral, y siempre con ganas de una buena marea " pos asi hemos salido, que nos gusta mas una buena discusion que un chupa chup, si volvemos a leer la frase en general lo que añadiriamos los de estas tierras es " si señor yo daria mi vida por eso pero, la razon la tengo yo "

No discutimos por razones morales, de creencias ni de justicia, discutimos porque nos encanta y despues los civilizados a helga a ::glubglub: y sacabao.

Saludos a todos y ya saben a una buena discusion aunque sea sobre el sexo de los angeles MAPUNTO. ::ok:
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Y que importancia tiene esto, millones de personas en el mundo creen en alguna religion, y todas son la verdadera, dejemos a cada uno con su creencia, y vamos a limitarnos a ser un puñado de amigos que vienen aqui a pasar un buen rato.
Seawolf
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sabias palabras Seawolf...sabias palabras

Hassel
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen..."Mi amo, creo que sin querer nos metimos en territorio hostil, aprovechemos esta oportunidad para salir indemnes" :o ...-"Que haría yo sin tí, Sancho?" ::glups
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien sabe qué hora es?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

es hora de dejarse de gilipolladas. ::paz:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me parece una idea fantastica.

Si alguien se da por aludido, puede empezar a hacerlo cuando considere oportuno.
(Que bien hablo cuando quiero, coño!)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”