NECESITO AYUDA PORFA

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
moar
Bootsmannsmaat

NECESITO AYUDA PORFA

Hola, camaradas mi problema es que no puedo instalar el SPW 2.1 Y (MODS OCCIONALES).
Es un archivo 7z y claro no puedo instalarlo a traves del jestor de mds.Mi pregunta es ¿que pasos debo seguir para poder instalarlo? ¿Como combierto ese archivo en un mods?

GRACIAS A TODOS UN SALUDO MOAR (GWX20 Y GWX2.1 INSTALADOS)
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: NECESITO AYUDA PORFA

Le dices que te extraiga los archivos en el escritorio. Una vez lo tengas ahí ya lo puedes mandar a la carpeta mod. O mas fácil, le dices que te extraiga los archivos dentro de la misma carpeta mod.

Un saludo.
Imagen
moar
Bootsmannsmaat

Hola, camarada, no se si me he esplicado bien, son archivos 7z los blancos los que no se pueden abrir.¿ Me lo puedes esplicar de otra manera?
Soy muy torpe, con el tema del ordenata.

GRACIAS POR BUESTRA PACIENCIA ::yeah:
MOAR
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Entonces lo mandas a extraer en el escritorio. Se te creará una carpeta de manera automática.

Un saludo.
Imagen
moar
Bootsmannsmaat

Camarada, no hay manera. Te esplico ¿tengo que extraerlo con el programa wip rar el de descomprimir? por que sies asi no se como acerlo
SALUDOS
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Cuando abres el archivo Rar, arriba a la izquierda te aparece la pestaña de extraer. Pinchas ahí y seguidamente te dará varias opciones donde poder abrirlo, le dices que al escritorio.

Un saludo.
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Descargate el programa 7-ZIP. busca en el foro que hay un enlace para que lo descargues.
o internete. Yo con otros descompresores no me lo descomprimian, este si, ok.
Un saludo.
moar
Bootsmannsmaat

Camaradas, lo tengo casi, al gunas cosas no funcionan, sigo teniendo fallos en el uzo del puente, no veo nada solo el agua que salpica.Referente al spw2.1 parche GWX2.1 funcionando a medias, he metido todos los mosd occionales y al gunos van y otros no.cuando empiezo la campaña, ago lo que dice pokara06 pero no puedo empezar desde konisberg.

podeis darme al gun consejo ?.¿tendria que ver el simulador como pone pokara 06 en las fotos?
por que si es asi algo falla

ESPERO BUESTROS CONSEJOS UN SALUDO MOAR ::yeah:
moar
Bootsmannsmaat

Camaradas, solucionado lo del uzo, (combinación de teclas ctrl+p),
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”