Pagina principal renovada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... dicen que "el habito no hace al monje"... pero con este habito somos todos unos monjes de lujo.

Magnifico trabajo Mac y gracias por la currada... que por lo que veo todavía no se ha acabado :wink: ¡¡¡ es que somos una panda de perfeccionistas sin remedio !!! :lol:

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Muy bien Mac. La música me ha encantado y suena bien. El peris tb muy bueno.
Sólo un pequeño pero que no es cosa tuya. Mi resolución al estar a 1280X1024 me daja la página situada a la izquierda y una zona grande negra a la derecha.....pero es por mi pantalla.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

listo mac ya lo veo era el antipop up uso dos el internet explorer y la maravilla del mozilla.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

¡Que gozada cuando he abierto lá página! Os visito esporádicamente y ha sido una grata sorpresa la variedad y continuidad de la música.

Para mi sería redondo si le añadierais algún temita de Das Boot. Sobre todo la marcha que ponen cuando salen de puerto (cre que es muss ich denn" o algo así, y la que le tocan cuando regresa a puerto justo antes de que les pongan el bebe a cardo.

un saludete
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ahi la tienes :wink:
He puesto la de 'Muss I denn'

Sobre temas mas 'comerciales' como bandas sonoras o musica con copyright, hemos de ser lo mas legales posibles y no infringir ninguna norma.

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”