Saludos:
Bueno, pues la mañana lluviosa y gris ha dado para un par de testeos:
El 6thSense mod, no tengo ni remota de que es lo que mejora o que cambios añade al juego original. Ocupa como 4 Gb entre descarga e instalación, necesita luego un parche que es necesario bajar de su página, pero para eso es preciso registrarse. Al lanzarlo no deja de darme mensajes de archivos no encontrados, aunque arranca.
Eso sí, trae como tropecientas nuevas islas y/o escenarios. Pa qué,,,
Aunque no he podido instalar ese parche que comentaba, e intentado las misiones especificas para este mod (que trae un pack que he bajado) y a la 5ª que he probado y no arrancaba lo he desinstalado,,,
Ahora vamos con el SLX:
Complejo de instalar; necesitas ejecutar archivos .bat, instalar unos parches para corregir cosas y andar buscando carpetas, archivos "key". Un follón.
Vale, al final lo he puesto. Muy bonito eso de que las puertas de los vehículos se abren y cierran al subir o bajar. Pero ralentizan un cojón y medio el juego. Lo mismo cuando tenga mi "maquinóooon" pues sí. De momento no lo puedo mover.
He leído que es "compatible" con el XAM y existen varios archivos en Armaholic para poder correrlos juntos. Lo he intentado y da risa; el muñeco corre como Speedy Gonzalez,,,
Muy bonito las trazadoras verdes, rojas y azules. Que más bien parece eso la guerra de las galaxias; en mi maquinilla se me bajan las f/s a 10.
Puedes pedir que vengan a "arrastrarte" cuando estas herido, ponerte las "rayban" desde el menú del ratón y un par de pijadas. Al cabo de 10 minutos lo he mandado a la picadora de papel.
Y en estas estamos: como el XAM de momento nada. Es mi opinión claro.
Otra cosa es si merecería la pena probar versiones anteriores del XAM. He mirado, poco, la anterior v1.4.06 y trae más "cositas" que la nueva v1.5.01.
Parece que esos añadidos los han quitado para mejorarlos en la v1.6, que está anunciada como beta para el 4 de Octubre próximo.
Lo mismo merece la pena esperar y no "marearnos". Pienso, pero poco,,,