¿Lo habéis entendido?
Para los BRs: os recuerdo que debéis informar de cualquier irregularidad que se produzca en una misión. Si un Kaleun resulta hundido por un torpedo de otro Kaleun, ¡eso es una irregularidad! y debéis comentarla. Si aparece hundido un DD, eso es otra irregularidad. Y debéis comentarla. Es vuestra obligación. Y si no os gusta escribir, ¡ajo y agua! y escribís de todos modos.
Para todos: es función del BR desde mucho antes de que yo entrase en la 24 Flotilla ordenar el inicio de un ataque. Así me lo enseñaron y así se debe seguir haciendo. Cuando un Kaleun entra en jurisdicción de ataque, lo comunica al BR y solicita la orden de ataque. Para eso tiene el chat y ahora también el TS. Y si el BR le dice que espere, entonces se cuadra, saluda y espera. ¿Está claro?
Y por último: el AMC deja que los participantes en una multi diriman los pequeños malentendidos que puedan producirse. Es deber del BR mediar en estas cuestiones. Ahora bien: si no solucionáis amablemente vosotros mismos estas cosas, entonces intervendrá el "malo" del AMC, es decir, yo. Y si tengo que anular la partida, la anularé. Si tengo que quitarle los puntos, el tonelaje y la JN a un Kaleun en una partida, lo haré. Y si le tengo que mandar a Siberia durante seis meses, también lo haré (además, irá sin beca

).
Manpe: todas las misiones jugadas tienen su correspondiente hilo abierto en el Foro de Misiones. Te ruego que postees en la que corresponda lo que consideres oportuno. Para eso están abiertos esos hilos. Si consideras que debes hacerlo por privado, entonces me lo mandas. (Esto vale para todos.)
Perdón por el tono, pero el AMC no va a tolerar ni el incumplimiento de las normas ni que nadie rompa el espíritu de caballerosidad y compañerismo que ha caracterizado siempre a la 24 Flotilla.
Suerte y buena caza.