Multis...

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Multis...

¿Alguien recuerda algo sobre un manual de wolfpacks...? ::que:

¿Y sobre un decálogo del capitan de submarinos? ::locualo:

Yo lo tengo. Los dos.
(Y aún así, supongo que a veces meto la pata)

Y sin acritud...que ya sabéis que el hielo lo pongo yo... ::cap:

Y a disfrutar, comandantes, a disfrutar.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Multis...

Yo de momento no te he hecho ninguna (bueno sí, casi te hundo, pero yo creo que fue MAR-K22 que mi torpedo explotó bajo el barco ::glups ), y espero no hacértela nunca, supongo que debe ser una putada.

De todas maneras es normal que a veces haya malentendidos (en la multi de ayer apenas se veía), lo único que hace falta es aclararlos rápidamente para que no pase nada.
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos a ver, ese tipo de accidentes, que un Comandante hunda a otro, que se hunda un barco tocado por otro puede pasar. Hay muchas formas de evitarlo, pero un despiste lo tiene cualquiera incluso un torpedo perdido puede causar estragos en la manada. A mi me han hundido en alguna ocasión, se aclara en el momento, se comunica al Br y este que detalle en el informe lo sucedido
El problema viene cuando nos pueden las ganas de hundir lo que sea a cualquier precio, eso si que es peligroso. Siempre se debe de avisar que se ataca a un objetivo, hay que tener en cuenta la posición de los Camaradas, que tipo de torpedo lanzamos. Si fallamos hay que avisar del rumbo del torpedo por si algún Camarada se puede interponer en su curso y si tocamos un barco que ya es seguido y atacado por otro Comandante, pues se habla y se soluciona el problema.
Pero en caso de que se observe algún tipo de actitud que no corresponda con el espíritu y normas de la 24 FLotilla, entra en acción el Br, que no solo está para enviar los informes. Debe denunciar al AMC cualquier comportamiento que se salga de nuestras normas, después el AMC tomará las medidas oportunas según las normas y atendiendo a las distintas explicaciones de los Comandantes implicados.

Soulman
AMC
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

¿Lo habéis entendido? :evil:

Para los BRs: os recuerdo que debéis informar de cualquier irregularidad que se produzca en una misión. Si un Kaleun resulta hundido por un torpedo de otro Kaleun, ¡eso es una irregularidad! y debéis comentarla. Si aparece hundido un DD, eso es otra irregularidad. Y debéis comentarla. Es vuestra obligación. Y si no os gusta escribir, ¡ajo y agua! y escribís de todos modos.

Para todos: es función del BR desde mucho antes de que yo entrase en la 24 Flotilla ordenar el inicio de un ataque. Así me lo enseñaron y así se debe seguir haciendo. Cuando un Kaleun entra en jurisdicción de ataque, lo comunica al BR y solicita la orden de ataque. Para eso tiene el chat y ahora también el TS. Y si el BR le dice que espere, entonces se cuadra, saluda y espera. ¿Está claro? :evil:

Y por último: el AMC deja que los participantes en una multi diriman los pequeños malentendidos que puedan producirse. Es deber del BR mediar en estas cuestiones. Ahora bien: si no solucionáis amablemente vosotros mismos estas cosas, entonces intervendrá el "malo" del AMC, es decir, yo. Y si tengo que anular la partida, la anularé. Si tengo que quitarle los puntos, el tonelaje y la JN a un Kaleun en una partida, lo haré. Y si le tengo que mandar a Siberia durante seis meses, también lo haré (además, irá sin beca :twisted: ).

Manpe: todas las misiones jugadas tienen su correspondiente hilo abierto en el Foro de Misiones. Te ruego que postees en la que corresponda lo que consideres oportuno. Para eso están abiertos esos hilos. Si consideras que debes hacerlo por privado, entonces me lo mandas. (Esto vale para todos.)

Perdón por el tono, pero el AMC no va a tolerar ni el incumplimiento de las normas ni que nadie rompa el espíritu de caballerosidad y compañerismo que ha caracterizado siempre a la 24 Flotilla.

Suerte y buena caza.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups
Fiuhhhhhhhhhhhhh..
menos mal que en esa multi,, no era yo el Br... ::yono: ::yono: ::yono: ::yono: ::yono: ::yono:

Saludos
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nazarius escribió:::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups ::glups
Fiuhhhhhhhhhhhhh..
menos mal que en esa multi,, no era yo el Br... ::yono: ::yono: ::yono: ::yono: ::yono: ::yono:

Saludos

El problema en esa multi no fue el Br. Todo lo contrario. En todo momento el Br actuó de manera exquisita, teniendo en cuenta la materia prima con la que contaba: una panda de comandantes, unos más ansiosos que otros por hundir barcos...

El problema es cuando olvidamos que entramos en una multi a participar, a aprender y a enseñar -a otros comandantes y con otros comandantes-. El problema ocurre cuando estamos más interesados en hundir barcos para sumar puntos y medallas virtuales que en reirnos y disfrutar de un juego. Y ocurre cuando desconocemos o ignoramos directamente las normas que rigen una multi. O incluso las mínimas normas de cortesía.

Porque aunque alguien se olvide de vez en cuando, esto es un juego.

Naaaada....a mandar.

Y todos para Helga, que esto se soluciona -entre otras cosas- con una cogorza de "Loch Lomond"... y como no podía ser de otra manera...

YO PONGO EL HIELO

::cap: ::cap: ::cap: ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”