Muy buenas camaradas... Hacia ya mucho tiempo que no entraba por estos lares y la verdad es que lo he hechado de menos. Imagino que las cosas por aqui han cambiado mucho. Un dia, hace ya mucho tiempo, mi submarino quedo en dique seco, en contra de mi pesar, pero por fuerzas mayores tuvo que ser asi, ahora que esta todo listo, espero volver hacerme a la mar con mis camaradas y a la caza de lobos como antaño, con sus calma y tormentas.
Sin mas acepten un cordial saludo y un fuerte abrazo. Nos vemos en helga para una ronda.
Buena caza.
Solicitud de reincorporacion.
Moderador: MODERACION
Solicitud de reincorporacion.
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

Re: Solicitud de reincorporacion.
Pos rebienvenido...

Rebienvenido a tu casa¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Un saludo
Ilice.

Sea usted rebienvenido, comandante...supongo que ya sabe dónde está Helga... 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
¡Re-bienvenido a bordo, ILICE!
He echado un vistacito al Roster y ahí sigues. (ID: 1035, U-24) Así pues, para el AMC está todo correcto. Como bien dices, basta con que te pases por Helga, hacerte a la mar y a darle fuerte a los mercantes del gordo del puro.
Suerte y buena caza.
Un abrazo para ti también, Kaleun.
He echado un vistacito al Roster y ahí sigues. (ID: 1035, U-24) Así pues, para el AMC está todo correcto. Como bien dices, basta con que te pases por Helga, hacerte a la mar y a darle fuerte a los mercantes del gordo del puro.
Suerte y buena caza.
Un abrazo para ti también, Kaleun.
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, si, rebienvenido y todo eso.
Pero me tienes que hechar una mano en los jardines. Que pa eso eres "nuevo."
Saludos.
Pero me tienes que hechar una mano en los jardines. Que pa eso eres "nuevo."

Saludos.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
ILICITANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
me cawento lo que se menea!!!! Ya era hora que asomaras la cabecica por aqui!"!!!!
Ma alegra un monton volver a leerte compi!!!
Parece mentira, pero esto no ha cambiado tanto desde que entraste en dique... muchas caras nuevas, alguna baja importante, pero todo sigue en su sitio!!!
un abrazo compi!!!
me cawento lo que se menea!!!! Ya era hora que asomaras la cabecica por aqui!"!!!!
Parece mentira, pero esto no ha cambiado tanto desde que entraste en dique... muchas caras nuevas, alguna baja importante, pero todo sigue en su sitio!!!
un abrazo compi!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
Gracias a todos por esta bienvenida calurosa y hogareña como su fama corresponde a la 24 Flotilla... Y un placer conocer a los capitanes que cuando quede en dique seco, se incorporaron a la 24...
Por cierto Muntz, gracias por hechar un vistazo por el Roster y el sub asignado
como dices, ahi que hundir a los buques del tio del puro.. xDDD
Kamikaze Joe... Cuan bravo Capitan que a su lado combatí en batallas imposibles, viendo y elogiando las azañas de este magestuoso Capitan... Donde ha sido y será un honor seguir en batalla a vuestro lado...
Un placer Kami volver a verte xDDDD, por cierto me he salvado de?

Bueno señores... voy a ver si me despierto con un cafelito que ahora son las 16:00 horas bravo y un poco de vida social... les veo por helga y nos tomamos unas Beers... Un abrazo apañeros...
Por cierto Muntz, gracias por hechar un vistazo por el Roster y el sub asignado
Y otra cosa, se sigue saliendo con el SHIII o el SH4???Muntz escribió:He echado un vistacito al Roster y ahí sigues. (ID: 1035, U-24) Así pues, para el AMC está todo correcto. Como bien dices, basta con que te pases por Helga, hacerte a la mar y a darle fuerte a los mercantes del gordo del puro.

Kamikaze Joe... Cuan bravo Capitan que a su lado combatí en batallas imposibles, viendo y elogiando las azañas de este magestuoso Capitan... Donde ha sido y será un honor seguir en batalla a vuestro lado...
Un placer Kami volver a verte xDDDD, por cierto me he salvado de?
y si no lo que haga farrrta...Kamikaze Joe escribió:me tienes que hechar una mano en los jardines. Que pa eso eres "nuevo."
Cpt_Morgan... la verdad es que el placer es mio, ya que como he dicho, ya lo hechaba de menos, y creeme que el que se alegra de volver a estar entre ustedes soy yo... Amigo y vecino... Por cierto, cuento contigo pa ponerme al dia...Cpt_Morgan escribió:ILICITANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
un abrazo compi!!!

Bueno señores... voy a ver si me despierto con un cafelito que ahora son las 16:00 horas bravo y un poco de vida social... les veo por helga y nos tomamos unas Beers... Un abrazo apañeros...
-=Comandante del U-24=-

-
- Könteradmiral
RE
a la 24, comandante ILICE.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Hoooooooooooooooombre ILICE.
Cuanto tiempo. Al igual que Al Capi, me alegro un montón volver a verte por estos lares. Ni mas ni menos que al primer BANDERA DE AS de la 24. Un lujazo, si señor.
Un abrazo
Cuanto tiempo. Al igual que Al Capi, me alegro un montón volver a verte por estos lares. Ni mas ni menos que al primer BANDERA DE AS de la 24. Un lujazo, si señor.
Un abrazo

-
- Kommodore
Hola maestro>
De vuelta a casa como es costumbre.
Me alegro de que otra vez estes aqui y de poder leerte.
Como bien te han dicho esto no ha cambiado tanto y por supuesto aqui nos has encontrado.
Un saludo y nos vemos.
De vuelta a casa como es costumbre.
Me alegro de que otra vez estes aqui y de poder leerte.
Como bien te han dicho esto no ha cambiado tanto y por supuesto aqui nos has encontrado.
Un saludo y nos vemos.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Hola camaradas... Como bien he dicho en otros pots, me alegro de volver y ver que la 24 Flotilla sigue adelante, ya que el AMC y el alto Admirantazgo sigue en su linea... Felicitades a todos...
Portbou, Franbelap, Ductorroella y demas compañeros de la 24... me alegro mucho que mis camaradas de batalla, alegrias y tristezas, siguen en el mas alto nivel... En las batallas contra mercantes y fuerzas operativas... Espero que muy pronto sigamos tras las lineas enemigas combatiendo al enemigo.
Un fuerte abrazo Camaradas... Buena Caza...
Portbou, Franbelap, Ductorroella y demas compañeros de la 24... me alegro mucho que mis camaradas de batalla, alegrias y tristezas, siguen en el mas alto nivel... En las batallas contra mercantes y fuerzas operativas... Espero que muy pronto sigamos tras las lineas enemigas combatiendo al enemigo.
Un fuerte abrazo Camaradas... Buena Caza...
-=Comandante del U-24=-

-
- Korvettenkapitän
Concedida
...y
al club.