Cuáles son los que siguen 'ahí'.. ???

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cuáles son los que siguen 'ahí'.. ???

Hola camaradas..
Abro 'de nuevo' el debate.. Qué juegos (pc) son aquellos que pasan los meses y siguen ahí??
O que por otro lado, no lleven 'tanto' pero tienen toda la pinta de quedarse instalados unos meses?? ::cons:

Para mí, mis 'sagrados' actuales:

- Silent Hunter III
- Medieval II (kingdoms + S.S.6.1 -traducido por se mua, si alguien interesa que comente :P )
- FS 2004
- Virtua tennis 3
- SH IV (impredecible.. instalado y desinstalado varias veces.. 'i promess'..)
- Oblivion
- The Witcher (recién instalado, huele a que se queda 'aquí' pa'largo)
- Hellgate London (no es un clásico, pero es que ya tengo que terminarlo por narices.. mientras, se queda :wink: )

Pendiente de instalar y probar:
- Mass Effect
- Neverwinter2
- NBA Live 08
- Sims2 (modeado a versión 'x' claro ::juas::)

Terminados y sin saber si quitar o no:
- Crysis
- Bioshock

Alguna idea nueva???? :wink: :mrgreen:
Un saludo
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Cuáles son los que siguen 'ahí'.. ???

Mis sagrados:
Por supuesto, SH3 y SH4 con varias instalaciones. Por mucho, son a los que más juego.
CFS2-Sigo enamorado de él. La pena es que sólo puedo correrlo en el portátil. El de sobremesa no puede con él. Tal vez es que la Nvidia (una GForce 7900GS) sea demasiado moderna para el CFS2. Es una pena.
X3-le tengo unas ganas terribles pero no encuentro tiempo para incarle el diente. He empezado la campaña unas 20 veces jajajaja, pero para cuando voy a volver a jugar ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo de qué iba y vuelvo a empezar.
CoD4. Aunque ya está muy visto es todo un placer volver a jugar alguna misioncita de vez en cuando. ¿No sacarán alguna expansión ::mmm: ?
ArmA- No me gusta nada, pero habláis tan bien de él que ahí sigue. La campaña individual es imposible. Te matan de todas todas y no hay manera de cumplir una puñetera misión.
Oblivion- a la espera de retomarle el pulso algún día.
FSX-Otro que tampoco me dice mucho. Pero parece obligado tenerlo instalado. Mi sueño es que algún día salga un buen simulador de helicópteros de guerra como el famoso Longbow2.
Y, la estrella, el juego de los juegos, la joya de la corona, el eterno forever: ¡Battlefield 2!, con todas sus expansiones oficiales y no oficiales. Todavía no he visto nada que lo supere. Hay muchos juegos que por esta razón o por este otro aspecto, son mucho mejores que el BF2. Pero haciendo una valoración global, el BF2 sigue superando a todos.

Y los que ahora ocupan unos cuantos gigas, pero que les pasará su tiempo:
Assassins´s Creed
Mass Efect
Rainbow Six Las Vegas

Interesante post.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Ahi van los mios: (Instalados fijos)-ENIGMA RISING TIDE GOLD-muy arcade pero tremendamente divertido.puedes usar submarinos,destructors,torpederas,fragatas etc..graficos muy resultones y corre en cualquier equipo.Ah y accion al instante.
-DANGEROUS WATERS.estoy en fase de aprendizaje ::glups
-CALL OF DUTY 2.lo he vuelto a instalar para pasarlo en el nivel mas dificil ::pirat: *el nuevo call of duty ya no puede con el.
-SH 3.Lo he desintalado del portatil porque va muy justo,en el de casa va mejor.
-SH 4.No lo tengo instalado en ningun sitio,en el portatil ni funciona y en casa funciona pero muy justo :oops:
-FAR CRY.Un pedazo de juego,lo instalare cuando acabe CALL OF DUTY 2.
Otros juegos sin instalar-VIETCONG+EXPANSION,TODA LA SERIE MEDALLA DE HONOR menos el ultimo en salir que ya no puede con el,BROTHERS IN ARMS 1Y2,SNIPER ELITE,TODA LA SERIE CALL OF DUTY,BLADE,etc...

En un proximo post pondre toda la coleccion completa
Última edición por loboden el 13 Ago 2008 16:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió: Mi sueño es que algún día salga un buen simulador de helicópteros de guerra como el famoso Longbow2
Pues te van hacer caso. para noviembre parece que llega por fin el Blackshark, simulador del Ka50 y va a ser la repera.

http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... lt&lang=en

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 93#p212293
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:FSX-Otro que tampoco me dice mucho. Pero parece obligado tenerlo instalado. Mi sueño es que algún día salga un buen simulador de helicópteros de guerra como el famoso Longbow2.
FSX.... Ponte el 2004 y ya verás tu lo que es volar ( con todos los complementos que neecsitas añadir claro está, pa eso el Tito Sinichi que se dedica a ello ::juas:: ::juas:: )

Pues yo unicamente SH3 y SH4, y FS2004. Es a lo que me dedico, pero ahora que tengo algo de pasta, a ver si consigo el BF, porque me encanta su modo multijugador :D

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sinichi14 escribió:FSX.... Ponte el 2004 y ya verás tu lo que es volar ( con todos los complementos que neecsitas añadir claro está, pa eso el Tito Sinichi que se dedica a ello ::juas:: ::juas:: )
Pero eso de vuelar sin na mas es mu aburridillo, esta mejoL (copirighs by batten) eso de aprender a "vuelar" mientras corres detras o delante de otro avion tirandole chinillas de metal, como hacemos en los calaverorcios ::ja: ::ja: ::ja:
Beltza escribió:ArmA- No me gusta nada, pero habláis tan bien de él que ahí sigue. La campaña individual es imposible. Te matan de todas todas y no hay manera de cumplir una puñetera misión.

Pero eso es por que no te has pasado por la "academia" de los CFP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ibas a adquirir destreza (no veas que bien se nus da afanar las carteras y petacas de los pellejos ::yono: :lol: ), camaraderia y ante todo y sobre todo muuuuuucha risa y diversion ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludote y ya sabes jefe, no hay excusas, los CFP te esperan (cachis me falta el cartelillo ese del tio sam) ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vozka escribió:
Beltza escribió: Mi sueño es que algún día salga un buen simulador de helicópteros de guerra como el famoso Longbow2
Pues te van hacer caso. para noviembre parece que llega por fin el Blackshark, simulador del Ka50 y va a ser la repera.

http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... lt&lang=en

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 93#p212293
¡Coñe qué guapo! Por lo que veo el apache será IA. Pero seguro que los modders lo harán jugable en poco tiempo.

¡Tiempo, quiero tiempoooooooo! ::jo:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Beltza escribió: X3-le tengo unas ganas terribles pero no encuentro tiempo para incarle el diente. He empezado la campaña unas 20 veces jajajaja, pero para cuando voy a volver a jugar ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo de qué iba y vuelvo a empezar.
Deskarao.. :wink: anda que no pasé por eso al menos una docena de veces.... :D
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pokara06 escribió:
Beltza escribió: X3-le tengo unas ganas terribles pero no encuentro tiempo para incarle el diente. He empezado la campaña unas 20 veces jajajaja, pero para cuando voy a volver a jugar ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo de qué iba y vuelvo a empezar.
Deskarao.. :wink: anda que no pasé por eso al menos una docena de veces.... :D
Bué, total ya, que espere a que salga X3: Terran Conflict, que será una especie de "X3.5" + (very probablemente) XtendedMod "oficializado" & funcional & de pago.

Vamos que Egosoft dice que muchas novedades pero por un lado el Xtended mod está medio parado (¿p.q.?) y bastantes cosas del futuro "Terran Conflict" ya se vieron en Xtended Mod... :?
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Un saludo Bill... Me alegro de 'verte' tio...

Oye y se sabe para cuándo en concreto lo que comentas del x3???
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:
Beltza escribió:ArmA- No me gusta nada, pero habláis tan bien de él que ahí sigue. La campaña individual es imposible. Te matan de todas todas y no hay manera de cumplir una puñetera misión.

Pero eso es por que no te has pasado por la "academia" de los CFP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ibas a adquirir destreza (no veas que bien se nus da afanar las carteras y petacas de los pellejos ::yono: :lol: ), camaraderia y ante todo y sobre todo muuuuuucha risa y diversion ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludote y ya sabes jefe, no hay excusas, los CFP te esperan (cachis me falta el cartelillo ese del tio sam) ::sant:
¿Como? ¿No le habeis hecho aun la foto personalizada al Jefe? Que poco respeto hombreeee... :twisted: :twisted: :twisted:

Y mis juegos, pos tengo un monton instalados, pero ahora mismo juego solo a:

- Armed Assault
- Beta publica de Command & Conquer Red Alert 3

Poquito tiempo para mas. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Los míos son:

Allá arriba, intocables: Age of Empires II: The Age of Kings, Age of Empires II: The Conquerors, Age of Empires III, Age of Empires III: The Warchiefs, Age of Empires III: The Asyan Dinasties.

El resto, los juego seguido:Call of Duty 4, multijugador sobre todo, ya pasé la cammpaña... si alguien quiere poder hace unas partidas ::chis:
Titan Quest, Titan Quest: Immortal Throne
Silent Hunter III: ¿hace falta algo aquí?
Navy Field
Need for Speed: Pro Street
Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts

Y eso es todo por ahora :roll:

Cordiales saludos!
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió:Y, la estrella, el juego de los juegos, la joya de la corona, el eterno forever: ¡Battlefield 2!, con todas sus expansiones oficiales y no oficiales. Todavía no he visto nada que lo supere. Hay muchos juegos que por esta razón o por este otro aspecto, son mucho mejores que el BF2. Pero haciendo una valoración global, el BF2 sigue superando a todos.
Mhhh, yo estaba pensando en comprarme el BF2 con todas sus expansiones (20 leuros en el Game). De hecho, me lo descargué piratilla para probar las partidas rápidas (hace tiempo jugué a la demo en la que tenías el mapa "Gulf of Oman" tanto para partida rápida como para multi) y volví a ver lo bueno que era, hecho que me incitó la compra, aunque de momento he aguantado :mrgreen: . Estoy dudando entre el IL 2 Sturmovik y el BF2. ¿Cual me recomendáis? Ambos cuestan sobre 20€ en Game, aunque el IL2 necesita periférico. Los quiero más que nada para poder echar una partidilla rápida esas noches que me sobra algo de tiempo, pero no el suficiente para echar una multi al SHIII. La carrera no deja tiempo para mucho más ::jo: .
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola LonelyWolf.

Son dos juegos muy diferentes. Si es para echar partidillas, lo mejor es el BF2. El IL2 es todo un simulador.
Con el BF2 incluso es posible echar partidillas jugando tú sólo sin conectarte a internet y pasar un buen rato si no quieres muchos agobios. A veces al jugar en red te topas con algún grupo que es tremendamente arrollador y no te dejan ni jugar.
Si además de meterte todas las expansiones oficiales le añades la PoE, entonces ya es la releche. El PoE es un megamod gratuito (Point of Existence) que es una maravilla.
Yo no lo dudaría: el BF2.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pokara06 escribió:Hola camaradas..
Abro 'de nuevo' el debate.. Qué juegos son aquellos que pasan los meses y siguen ahí??

¿El teto?

Si es que me provocais......
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”