Ayuda instalación Brothers in arms

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ayuda instalación Brothers in arms

Hola camaradas:

Resulta que es fiesta en la comunidad valenciana. Tengo a mis hijos de puente y está lloviendo. Mi hijo me ha pedido que le instale uno de los juegos de Brothers in arms. Resulta que tengo el pack con Road to hill 30 (instalado perfectamente) y Earned in blod. Bueno pues este no hay forma de instalarlo. Tengo Vista. En el XP se me instaló correctamente pero aquí no hay manera ni como administrador ni en modo de compatibilidad ni nada. No sé si hay alguna otra forma de instalarlo, copiando los archivos o algo así. ¿Alguien me puede decir algo? Quedan tres días de puente pero con la preemergencia de lluvias veo un finde intenso.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Ayuda instalación Brothers in arms

Moviendo a OAW... :arrow:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Este.... perdona mi ignorancia Mix ¿qué es OAW? ::locualo:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La seccion en el foro para otros juegos que no sean los simuladores navales de la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Joer Mix... sí que estaba yo espeso ayer. Creía que decías que debía copiar los archivos y pegarlos en la OAW y claro... estaba amreado intentando enterder donde tendría la OAW mi ordenador ::ja:

La pregunta es ¿hay alguna manera de instalar un juego si no arranca el autorun.exe? He limpiado el disco, lo he tratado de instalar como administrador, abriendo los archivos directamente desde D: pero na de ná... Y el caso es que en el ordenador anttiguo lo tuve instalado.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”