Queridos amigos y compañeros de la 24 flotilla.Como veis hace tiempo que no salgo por nuestra querida 24 flotilla,esto es debido a problemas tecnicos, llamados (matrimoniales).Por ello, me veo obligado a dejar mi residencia actual y mi vida familiar para trasladarme a otra residencia todavia por definir...Y como es logico sin conexion a internet. Agradezco a todos los camaradas y os pido disculpas por tan amargo trago y penosa despedida..Pero en estos trances comprendereis que no tengo el animo y entereza para compartir con vosotros,mis amigos, tan agradables ratos como, los pasados anteriormente.
Espero volver a estar con vosotros en un futuro proximo.
Un saludo y un abrazo de vuestro amigo, LOBODEN.
DESPEDIDA INDEFINIDA....
Moderador: MODERACION
Re: DESPEDIDA INDEFINIDA....
Ya sabes que la flotilla siempre espera a todas sus unidades que regresen a puerto despues de la patrulla.
Sigue luchando en lo personal , descansa lo que necesites y cuando el destino te permita y si asi lo deseas vuelve.
Animo Comandante en los momentos amargos, el sol siempre reluce aun con dias de niebla...
Sigue luchando en lo personal , descansa lo que necesites y cuando el destino te permita y si asi lo deseas vuelve.
Animo Comandante en los momentos amargos, el sol siempre reluce aun con dias de niebla...
-
- Kommodore
- Contactar:
Vaya, malas noticias.
Un abrazo Camarada y mucha suerte. Te estaremos esperando.
Saludos.
Un abrazo Camarada y mucha suerte. Te estaremos esperando.
Saludos.

Los asuntos burocraticos tras las lineas del frente,, hace que la maquinaria siga..
Espero encuentre buen puerto y te alistes de nuevo en esta gran guerra.
Un saludo
Espero encuentre buen puerto y te alistes de nuevo en esta gran guerra.
Un saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Un saludo loboden, ya sabes que la 24 Flotilla siempre seguirá aquí, deseando que vuelvas.
¡Te estaremos esperando,de eso no tengas la menor duda¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Lobo...te aseguro que en los malos momentos, la gente de la flotilla está aquí presente y esperando para escuchar, consolor y apoyar. Yo así lo he sentido y lo sigo sintiendo.
Descansa tu mente y tu alma, hazte de nuevo un hueco donde habitar y soñar, y vuelve. Vuelve a contarnos que la tormenta fue fuerte, dura y amarga, pero que al final saliste de ella. Te esperamos en el puerto. No tardes.
Un abrazo.
PD: Pongo en reserva mi mejor botella de "Loch Lomond" y el trozo de hielo de iceberg más puro para celebrar tu regreso.
Descansa tu mente y tu alma, hazte de nuevo un hueco donde habitar y soñar, y vuelve. Vuelve a contarnos que la tormenta fue fuerte, dura y amarga, pero que al final saliste de ella. Te esperamos en el puerto. No tardes.
Un abrazo.
PD: Pongo en reserva mi mejor botella de "Loch Lomond" y el trozo de hielo de iceberg más puro para celebrar tu regreso.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Que tengas mucha suerte en tu nueva etapa personal, y que recibas buenas ondas Herzianas en tu radiotransmisor. Esperando tu regreso a la 24 Flotilla.
Un abraso cordial.
Un abraso cordial.

Antes que nada: Suerte Lobo. Y animo. Mi abuelo el de Oñate que era sabio decia siempre "mas se perdio en Cuba y volvian cantando".
Y estas equivocado en un par de cosas y como yo asi de descarada y respondona pues te las voy a decir. Las dos cosas en las que te equivocas son;
Primero; este es precisamente un momento para acercarse a los amigos y charlar con ellos de lo que sea, no es una cuestion de "ahora no tengo el animo y la entereza" sino de cogr la agenda de telefonos, el correo electronico y la web y ponerse, no hace falta tener animo y entereza para hablar con tus amigos.
Y la segunda equivocacion es dar por supuesto que viviras en un sitio sin internet. Dices "Y como es logico sin conexion a internet", pero hombre!! ni que te fueras al desierto!. Yo he estado en algunos sitios con conexiones muy pobres y alejada de la civilizacion pero siempre he terminado encontrando una ventana a la red.
Y estas equivocado en un par de cosas y como yo asi de descarada y respondona pues te las voy a decir. Las dos cosas en las que te equivocas son;
Primero; este es precisamente un momento para acercarse a los amigos y charlar con ellos de lo que sea, no es una cuestion de "ahora no tengo el animo y la entereza" sino de cogr la agenda de telefonos, el correo electronico y la web y ponerse, no hace falta tener animo y entereza para hablar con tus amigos.
Y la segunda equivocacion es dar por supuesto que viviras en un sitio sin internet. Dices "Y como es logico sin conexion a internet", pero hombre!! ni que te fueras al desierto!. Yo he estado en algunos sitios con conexiones muy pobres y alejada de la civilizacion pero siempre he terminado encontrando una ventana a la red.
-
- Leutnant der Reserve
Lo unico que no entiendo, es por qué le llamas INDEFINIDA.
Está muy bien definida, lo explicas todo, motivos, circustancias........
Vamos que está claro.
De todas maneras, lo siento mucho.
Y de todas maneras, no te vayas. Que hace mucho frio fuera.
Hasta mañana.
Está muy bien definida, lo explicas todo, motivos, circustancias........
Vamos que está claro.
De todas maneras, lo siento mucho.
Y de todas maneras, no te vayas. Que hace mucho frio fuera.
Hasta mañana.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Querido camarada.
Te deseo toda la suerte del mundo en esa nueva singladura, la vida a veces nos pone a prueba, ya veras como sales indemne de todo ello, desde un simple temporal a un impacto directo.
Cuando desees volver, aqui estaremos todos para recibirte de nuevo, un abrazo y buena proa.
Seawolf
Te deseo toda la suerte del mundo en esa nueva singladura, la vida a veces nos pone a prueba, ya veras como sales indemne de todo ello, desde un simple temporal a un impacto directo.
Cuando desees volver, aqui estaremos todos para recibirte de nuevo, un abrazo y buena proa.
Seawolf
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Saludos:
Te deseo que capees la tormenta cuanto antes y con los menores daños.
Y recuerda: Timón a sotavento y enfrenta las olas por las amuras. Los antiguos, solían correr los temporales con estachas (largar maromas por popa para mantener la proa a las olas); que mejor estacha que la 24.
Suerte, nos vemos en Helga,,,
Te deseo que capees la tormenta cuanto antes y con los menores daños.
Y recuerda: Timón a sotavento y enfrenta las olas por las amuras. Los antiguos, solían correr los temporales con estachas (largar maromas por popa para mantener la proa a las olas); que mejor estacha que la 24.
Suerte, nos vemos en Helga,,,