¡Levanta el ánimo, Lobo!
Y haz caso de Nur.
Sí, ya imagino que no estás de humor, pero ella tiene razón. Aquí tienes amigos, y los amigos son sobre todo para estos momentos, los malos ratos.
En cualquier caso, decidas lo que decidas, aquí nos tienes.
Un abrazo.
DESPEDIDA INDEFINIDA....
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: DESPEDIDA INDEFINIDA....no para siempre
Comdante, acá estamos tus amigos, para las buenas y las malas. Cuando todo marcha bien, es fácil repartir compañerismo, diversiones cosas buenas de la vida. ánimo, de golpes muy grandes y muy duros nos repoenrmos, o ponemos fuerza en lograrlo, pero no se vaya, la amistad, la solidarida obra milagros. Suerte acá lo esperamos todos. Una grando saludo y afecto de Kamille
Kamille Rososvky

Re: DESPEDIDA INDEFINIDA....
Te deseo lo mejor loboden, aqui estaremos esperandote para cuando quieras regresar, animo y espero que todo transcurra lo mejor posible.
Un abrazo loboden.
Un abrazo loboden.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

De: DESPEDIDA INDEFINIDA....
Loboden. Animo que aqui siempre estara la 24 flotilla esperándote.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
-
- Leutnant der Reserve
Joder cuanta gente se separa
Esque yo no entiendo lo de que te vas a un sitio sin internet ¿una isla desierta? ¿un faro? hay un montón de sitios wi-fi y ahora hay portátiles muy monos o la psp para entrar en la red.
Siento la ruptura, pero aquí tienes a la gente para olvidar y distraerte y no darte cabezazos.
Un saludete y ánimo que aunque duele si respiras es señal de que la vida sigue.

Esque yo no entiendo lo de que te vas a un sitio sin internet ¿una isla desierta? ¿un faro? hay un montón de sitios wi-fi y ahora hay portátiles muy monos o la psp para entrar en la red.
Siento la ruptura, pero aquí tienes a la gente para olvidar y distraerte y no darte cabezazos.
Un saludete y ánimo que aunque duele si respiras es señal de que la vida sigue.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Lo siento de veras compañero... espero que la tormenta pase pronto, y que te tengamos de nuevo con nosotros, que se te va a echar de menos. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Korvettenkapitän
Ánimo camarada! Después de la tormenta viene la calma. Yo ya he sobrevivido dos de estas tormentas...
y desde entonces me va de p... madre!
..como dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga!"

Bienvenido al club, Loboden.
Sé que ahora ves todo el cielo cubierto de nubes amenazadoras y el futuro no es más que un agujero oscuro y profundo. Sé que por muchas palabras que te digamos nada te va a dar consuelo. Y sé que el mal trago (uno de los peores) lo tienes que pasar tú solo.
Pero también sé que a prácticamente todos luego nos ha ido muy bien y la dura experiencia nos sirve para aprender y rectificar.
Manten la esperanza, amigo, porque la hay.
Estamos aquí para lo que necesites.
Un abrazote camarada.
Sé que ahora ves todo el cielo cubierto de nubes amenazadoras y el futuro no es más que un agujero oscuro y profundo. Sé que por muchas palabras que te digamos nada te va a dar consuelo. Y sé que el mal trago (uno de los peores) lo tienes que pasar tú solo.
Pero también sé que a prácticamente todos luego nos ha ido muy bien y la dura experiencia nos sirve para aprender y rectificar.
Manten la esperanza, amigo, porque la hay.
Estamos aquí para lo que necesites.
Un abrazote camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Espero que todo se resuelva pronto camarada!saludos!
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, Loboden.
-
- Kommodore
Aqui estaremos camarada.
Buena suerte.
un saludo
Buena suerte.
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant zur See
He ordenado al operador de radio que mantenga abierta la frecuencia habitual esperando volver a tener noticias tuyas.
Un abrazo fuerte.
Un abrazo fuerte.
"La victoria es de los audaces"

-
- Bootsmannsmaat
Animo Camarada, y piensa que dentro de un tiempo todo esto no será más que un mal recuerdo, un bache del que tienes que salir con la cabeza alta.
Y asegúrate de vivir el presente pensando en un futuro mejor que seguro te está esperando!!!
Un abrazo compañero, y espero tener pronto buenas noticias de mi primer compi en una munlti…
Y asegúrate de vivir el presente pensando en un futuro mejor que seguro te está esperando!!!
Un abrazo compañero, y espero tener pronto buenas noticias de mi primer compi en una munlti…
Camarada !, te deseo muchísima suerte.
Verás, como muchísimo antes de lo que te imaginas, vuelves a la "normalidad", y podrás volver a compartir tu tiempo con tod@s nosotr@s.
Un abrazo !
Verás, como muchísimo antes de lo que te imaginas, vuelves a la "normalidad", y podrás volver a compartir tu tiempo con tod@s nosotr@s.
Un abrazo !

Leutnant zur See Jürgen Holstein