SALUDOS A TODOS DESDE FLORENCIA
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
SALUDOS A TODOS DESDE FLORENCIA
Desde Florencia muchos saludos y recuerdos para todos, mio y de "la mia comandanta".
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Leutnant der Reserve
Re: SALUDOS A TODOS DESDE FLORENCIA
¿En Florencia no era donde estaba la torre inclinada de Pisa?
Ah no, que tonto, eso era en Milan. Bueno, ya que estás allí, no te olvides de dar una vuelta por el Colisseo.
Saludo.
Ah no, que tonto, eso era en Milan. Bueno, ya que estás allí, no te olvides de dar una vuelta por el Colisseo.

Saludo.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ni caso a Kamikaze que te manda a Barbate y a Tarifa.
Debe ser magnifico. El Sindrome de Stendal nacio alli no?
Disfrutad.
Besos
Debe ser magnifico. El Sindrome de Stendal nacio alli no?
Disfrutad.
Besos
-
- Leutnant der Reserve
Pues yo tenia entendido que fue Goethe el que se dio la vuelta porque no estaba preparado para contemplar tanta belleza.
¿Tán buenas estan las Florencianas?
Saludos.
Por cierto, ya que estás allí, date una guerta por Chiclana que hacen muy buen vino.
¿El Chiantti, no es de Chiclana?
¿Tán buenas estan las Florencianas?
Saludos.
Por cierto, ya que estás allí, date una guerta por Chiclana que hacen muy buen vino.
¿El Chiantti, no es de Chiclana?

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Noooo.... en Milán, como todo el mundo sabe, es donde las gomas.Kamikaze Joe escribió:¿En Florencia no era donde estaba la torre inclinada de Pisa?
Ah no, que tonto, eso era en Milan. Bueno, ya que estás allí, no te olvides de dar una vuelta por el Colisseo.![]()
Saludo.
Esas no.

Las de borrar.
Corkran....disfrutad. Mucho.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Que suerte tienes, manda muchas fotossssssssssss...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Y si no puedes.CHARLY1989 escribió:Que suerte tienes, manda muchas fotossssssssssss...
Manda huevos..........
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:
Que lo disfrutéis.
Que lo disfrutéis.
-
- Leutnant der Reserve
Re: FELIZ ESTADÍA con su Comandanta
! Que vacaciones comandante y señora! Podrá traer alguna foto del Duomo, de Santa María dei Fiori y del palacio de los Medicci? Desde afuera, al menos.. y de Leonardo , del Berrochio el Condottieri? o se lo llevaron para...? De todas formas para mi, es la cuna de lo que amo, el arte. Que disfruten muchísmo por todos los amigos de la 24f Cordialmente lo saluda Kamille. 

Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän
No te olvides de visitar la iglesia de Santa Croce! Hay las sepulturas de los personajes más famosos de Italia.
Saludos
Saludos

Pues no caigo. Torrebruno es uno, pero Berlusconi no esta muerto .... no se, kummetz, de quien son esas tumbas?
-
- Leutnant der Reserve
Los Florencianos, es que son contradictoriamente contradictorios.
Verbigracia: Cuando yo fuí, habia allí un sitio que le llemaban la plaza de los Oficios, y tambien estaba, la galeria de los Oficios, pero no ví a nadie trabajando, solo gente que paseaba y miraba.
Y un monton de cuadros de gente que casi toda estaba ya muerta. Y maniquies, muchos maniquies, ahora, que tendriais que verlos (a los maniquies) como antiguamente no habian construido aún la planta de la General Electrics Plastics que tenemos aquí en mi pueblo, pues los maniquies del Corte Italiano de Florencia, son todos DE PIEDRA.
Y algunos, son enormes, que digo yo que serian para las tallas superXXL.
Y la crisis inmobiliaria que tienen, casi ná, la gente allí, no solo vive debajo de los puentes, sino que algunos se han hecho casas !ENCIMA DEL PUENTE!!!
Y no es que les vaya mal, que venden un monton de joyas en el puente ese.
Total, que comprendi yo allí muy bien al Goethe ese, que creo que fue el que invento el Goethele.

Verbigracia: Cuando yo fuí, habia allí un sitio que le llemaban la plaza de los Oficios, y tambien estaba, la galeria de los Oficios, pero no ví a nadie trabajando, solo gente que paseaba y miraba.
Y un monton de cuadros de gente que casi toda estaba ya muerta. Y maniquies, muchos maniquies, ahora, que tendriais que verlos (a los maniquies) como antiguamente no habian construido aún la planta de la General Electrics Plastics que tenemos aquí en mi pueblo, pues los maniquies del Corte Italiano de Florencia, son todos DE PIEDRA.

Y algunos, son enormes, que digo yo que serian para las tallas superXXL.

Y la crisis inmobiliaria que tienen, casi ná, la gente allí, no solo vive debajo de los puentes, sino que algunos se han hecho casas !ENCIMA DEL PUENTE!!!

Total, que comprendi yo allí muy bien al Goethe ese, que creo que fue el que invento el Goethele.

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
El Goethe ese tuyo sera el inventor del gotele, no lo niego que con la pinta de guarro que tenia no me extraña, pero el del sindrome por sobredosis de belleza es Stendhal, que por lo menos sabia escribir, no como el tuyo. He visto en internet que fue precisamente en la iglesia de Santa Croce, la de la tumba de Torrebruno, donde le dio el patatus maximo y que le obligo a salir a respirar.Kamikaze Joe escribió:Total, que comprendi yo allí muy bien al Goethe ese, que creo que fue el que invento el Goethele
Síndrome de Stendhal<--(pinchar)Stendhal escribió:"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Saliendo de Santa Croce, me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme"
Última edición por Nur_125 el 11 Oct 2008 20:31, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve
Pues chica a mi de ese Stendhal tuyo, con nombre de lapiz, siempre ha parecido que equivoco la vocación.
Debia haber sido musico.
Por lo RE LA MI DO.

Debia haber sido musico.
Por lo RE LA MI DO.

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
... ya, pero al menos se lavaba los pies, no como Goethe y Torrebruno que eran mas bien guarretes. Y si no que lo diga Corkran que esta en Florencia. A ver que dice el cuando vuelva.

Última edición por Nur_125 el 11 Oct 2008 20:42, editado 1 vez en total.