Disculpas a Mix-Martes

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Disculpas a Mix-Martes

Joer como siga asi lo llevo claro, no hago mas que cagarla.
Esta nota es para pedir disculpas publicamente a Martes, ya que en la partida del pasado Domingo, jugando una 3v3 y siendo 2V2, no conteste a sus preguntas sobre si era yo el sub que estaba atacando y deje que perdiera su tiempo atacando un AI.
Esto lo hice solo por mi ignorancia, ya que yo pensaba que no estaba obligado a contestar a sus preguntas para no delatarme, nunca pense que esto era una maniobra sucia y que por supuesto pudiera molestar a los compañeros, de haberlo sabido garantizo que nunca en la vida lo hubiera hecho, puedo ser muchas cosas, pero nunca un tramposo, al contrario me considero una persona muy noble lo tengo como una de mis pocas cualidades.
Ahora que Francisco me hizo ver mi error le pido mil disculpas a Martes por hacerle perder su valioso tiempo esa noche, lo siento camarada Martes, te aseguro que no sabia que tenia que haberte contestado para que no atacaras el IA y me buscaras a mi.
Hago extensiva estas disculpas a Francisco y Mex que tambien estuvieron en la partida y se vieron afectados por mi torpe ignorancia de las normas del juego.
Por cierto hay algunas normas que resalten estas situaciones para poder hecharles un ojo y dejar de estropearos partidas.
En las normas que yo lei no ponia nada que se pareciera a la situacion que os he contado.
Me siento realmente mal por lo sucedido y pido humildemente perdon a toda la Flotolla en general, ya que como miembro de ella creo que no lo estoy haciendo muy bien, en poco tiempo llevo dos, en un mes me licenciais.
Resaltar una vez mas, que fue sin mala intencion, lo juro por mi honor.
Martes camarada, en mi tienes a un amigo que espera le des otra oportunidad.
Un abrazo a toda la 24 sois cojonudos camaradas.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No sé bien qué es lo que pasaría, pero te aseguro que el cojonudo eres tú Miguel. Demuestras el talante del que siempre hace gala la 24ª.

Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nada hombre, no te comas la cabeza por eso. En absoluto estoy molesto, al contrario, lo pase bien como es costumbre, aunque aqui me cortaban la cabeza si no apagaba y me tuve que ir. Pero no te preocupes, no hay nada de que disculparse. Yo tambien he metido la pata alguna que otra vez, pero si todo ha sido un error, entonces todo se perdona. Yo se que tu no tenias malas intenciones. En serio, lo pase muy bien.
Un abrazo camarada. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias por tu comprension Martes, te aseguro que despues de leer tu contestacion me he quedado muchisimo mas tranquilo, con gente como vosotros da gusto.
Un abrazo camarada.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aqui somos todos buenos camaradas y buenos amigos, estas cosas pasan, y unas buenas disculpas siempre seran bien recibidas, y por supuesto, aqui impera la amabilidad y la caballerosidad. Aun estas aprendiendo, incluso yo creo que estoy aun aprendiendo, igual que muchos de la flotilla. Si tropiezas, te ayudamos a levantarte y te ayudamos a que no vuelvas a tropezar. Este sitio es la leche. Una muy buena flotilla. :)
Un abrazo compañeros.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”