Necesitaría el Manual de SH2 en español

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Necesitaría el Manual de SH2 en español

Hola camaradas:

Les pido por favor si me pueden facilitar el Manual en español del SH2, ya que quise bajarlo de http://WWW.iespana.es/pgscomp/descargas/htm y no hubo caso. :cry:
Me enteré que el comandante Eski ha hecho algo muy bueno al respecto, pero lamentablemente no lo pude obtener todavía.

Les agradezco mucho por el favor :roll:

Hasta luego y.....

Buena cacería para todos !!!! :twisted:
ImagenImagenImagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gunther la descarga en la page no va porque el manual ocupa más de 1 mega y no puedo tener descargas que superen ese porcentaje, pero si no me equivoco en la sección de descargas de nuestra flotilla también tienes el manual de Eskivoski que es el mismo.

Acabo de comprobar que la descarga de nuestra flotilla funciona bien. Vete a la izquierda a "servicios" a continuación "descargas" es la segunda empezando por arriba........

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Manual del SH" en castellano

Amigo Gunter : Yo intenté descargar el manuel de la web de la Flotilla 24 ( esta en un ZIP ) y una vez descargado fuí incapaz de descomprimirlo. Me da un mensaje diciendo que ahy un fichero dañado o atravesado, no recuerdo bien )
Como el manual era del camarada Eskivoski, le envie un mail a Hotmail, etc. y no tuve respuesta.
No obstante no me dí por vencido y enredando, enredando, tope con la pagina de Poseidon y desde allí lo descargué sin ningún problema.

La dirección es : http\\members.fortunecity.es\robertfernand50\

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos Camarada

Oarso, U-3084
Invitado

Siento lo del manual

Algunos compañeros me han solicitado por mail el manual en castellano, ya que, al parecer, la descarga desde la página de la 24ª no funciona bien.
Desgraciadamente, no encuentro en mi PC el manual. Pero seguro que algún compañero lo tendrá en el suyo y se los podrá enviar.
Oarso, no recuerdo por qué no contesté tu mail, pero, en cualquier caso, te pido disculpas.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno, voy a hacer una cosa.....voy a partir en dos el manual y voy a colgarlo en mi web así troceadito.
Lo tendré listo sobre las 3 de la tarde. me decís si lo descargais o no.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ya lo teneis listo para descargar en dos partes tarda un poco porque el servidor de iespana es muy neeeeennnnttttoooo, pero se descarga.

Lo he puesto en:
http://www.iespana.es/pgscomp

en la zona descargas
manuales y tutoriales
Suerte

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Necesitaría el Manual de SH2 en español

Gracias a todos por la ayuda:

Ya lo bajé por medio de la excelente página del amigo Cazador que tan amablemante lo partió en dos.
Ahora lo que me resta, es poder abrir la obra maestra del comandante Eski.

Un gran abrazo para todos. :lol:

Hasta luego y buena cacería !!!!!
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”