En el Corte Ingles

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

En el Corte Ingles

Un encargado del Corte Ingles, anda "mosca" con un nuevo empleado que ha sido recomendado el cual, llega a las 9 de la mañana y a las 10, desaparece. Luego llega a 1 del mediodia y a las 2, ficha y se va.
Entonces, decide hablar con un empleado de su confianza y le pregunta;
.- ¿Tu conoces a el nuevo?
.- Pues no, tan solo se que es recomendado por la supervisora.
.- Pues hazme un favor. Vas a vigilarlo durante toda la semana y el Lunes de la semana que viene, me cuentas que es lo que hace desde las 10, hasta la 1.¿O:K?
.- Vaaale.

A la semana siguiente, el encargado, impaciente, le pregunta que qué es lo que ha hecho el nuevo en ése período de tiempo. Le pregunta;
.- Que!!!....¿Has vigilado al nuevo como te dije?
.- Pues sí. La verdad es que el tío se lo monta de puta madre. Todos los días, a las 10, baja, coge su coche, va para su casa, se toma sus whiskitos y le mete tres polvitos a su mujer. Se lo monta teta.
.- La verdad es que ya me gustaría a mí cobrar por vivir así.
.- Perdone D.Francisco...¿Le puedo tutear?
.- Claro hombre. Faltaría más.

.- Bueno, preste atención. El tío, todos los días a las 10 baja, coge TU coche, se va para TU casa, se toma TUS whiskitos y le mete tres polvos a TU mujer


Un encargado del Corte Ingles, observa atentamente a un nuevo vendedor en su primer día de trabajo y en un momento dado, el nuevo aparece con un cliente y lo lleva al mostrador.....

.- Y ...¿que le parece esta caña?. Es ideal para usted. Tiene la empuñadura justa para el tamaño de su muñeca.
.- La verdad....es que.....no sé aún que hacer....
.- Nada, nada..usted déjeme a mí asesorarle.....¡¡Mire!!.....si se lleva la caña, le dejo en oferta la mejor zodiac diseñada para pescar....todo en 2000 euros.....no va a encontrar usted mejor ocasión.
.- Hombre la verdad es que la oferta es muy buena ...pero...es que...
.- Hágame caaaso hombre.....además......esta semana tenemos el oferton para el fin de semana....escúcheme bién......equipo de pesca completo , la zodiac y la caravana con baca para la zodiac......todo......¡¡¡Tan sólo 30.000 euros!!!....¿qué me dice?.
.- Oiga....usted sabe vender, pero no tengo dinero.
.- No hay problema!!!. Si además de la oferta, se lleva usted junto con el lote, el nuevo Toyota Land Cruiser,.......se lo financiamos todo para que pueda usted pagarlo en cómodos plazos durante diez años.
.- ¡¡Óiga!!.....me ha convencido. ¡¡Acepto!!.
.- Pues no tiene mas que ir a la ventanilla de financiación, y decirles mi nombre, que del resto.......¡¡¡Me encargo yo!!!.
.- Gracias amigo.....muchas gracias!!!.
.- A usted ,por comprar en nuestros almacenes.

Toda la operación, fue observada por el encargado, que estaba perplejo ante la magnífica maniobra de venta del vendedor. Y decidió felicitarle personalmente.........

.- ¡¡¡Que maravilla!!!, ¡¡¡Que profesionalidad!!!, ¡¡¡Jamás vi tal efectividad de venta!!!......Le ha vendido usted prácticamente todo el departamento a un cliente que tan sólo venía a por una caña de pescar.....¡¡Le felicito!!.

.- ¿Caña?....¡¡Que vá!!.....A ese tipo me lo encontré saliendo de los ascensores y me preguntó que donde estaban las compresas.....y yo le contesté; No puedo creer que vaya a estar todo un fin de semana sin follar y no lo aproveche para ir de pesca!! ::oe: ::oe: ::oe:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: En el Corte Ingles

::ja: ::ja: ::meparto: ::meparto:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
sangabcn
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 120
Registrado: 31 Jul 2008 20:56

Re: En el Corte Ingles

jajajajja.Muy buenos camarada!


saludos!
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: En el Corte Ingles

Juas, casi fallo un torpedo por leer esto ....
::ja: ::ja: ::ja:
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”