Kami simplemente no me gusta el contenido del chiste, eso es todo.
Seawolf
¡Feliz Día de los Inocente!
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: ¡Feliz Día de los Inocente!
Habiendose levantado de nuevo el asunto de los chistes inapropiados, me ha dado por revisar los hilos (tenia algunos atrasados), y me he dado cuenta que se me han colado algunos en los que Walter mete politica (con nombre y apellidos ademas), y creo que a esos nadie ha puesto ni una pega (y de no ser por las quejas en este, los de Walter habrian pasado inadvertidos)... si me poneis pegas a este, tendre entonces que ser ecuánime, mas aun cuando algunos chistes de Walter violan descaradamente las normas del foro sobre politica, y este de Von Richardsen, si bien puede resultar de mal gusto, no viola directamente ninguna norma...
Por este pequeño descuido mio, voy a ser bueno, y voy a dejar los chistes de Walter intactos, pero tambien este de Von Richardsen. Al que no le guste el chiste de Richardsen, que se abstenga de postear comentarios para evitar broncas.
Saludotes.
Por este pequeño descuido mio, voy a ser bueno, y voy a dejar los chistes de Walter intactos, pero tambien este de Von Richardsen. Al que no le guste el chiste de Richardsen, que se abstenga de postear comentarios para evitar broncas.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Venga leñe que no es para tanto.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
AVISO: el chiste es un poco fuerte y hay quienes lo pueden llegar a considerar ofensivo. Están avisados.
Con estas palabras empezaba el chiste, a mi tampoco me a gustado pero el encabezado ya advertia.
Con estas palabras empezaba el chiste, a mi tampoco me a gustado pero el encabezado ya advertia.
-
- Könteradmiral
Un buen motivo para no leerlo... pero en fin...Spree escribió:AVISO: el chiste es un poco fuerte y hay quienes lo pueden llegar a considerar ofensivo. Están avisados.

-
- Leutnant der Reserve
De todos modos, las empresas fabricantes de papel de fumar que se queden tranquilas, que a pesar de la crisis, la 24 flotilla goza de muy buena salud y es inmune a la recesión. 

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberbootsmannsmaat
Saludos...
Ya veo que el chiste no ha gustado, siendo así mis más sinceras disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos, no fue mi intención.
Cordiales saludos!
Ya veo que el chiste no ha gustado, siendo así mis más sinceras disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos, no fue mi intención.

Cordiales saludos!
-
- Kommodore
Faltaría más que no pudiéramos opinar...Mix-martes86 escribió:Al que no le guste el chiste de Richardsen, que se abstenga de postear comentarios para evitar broncas.

P.D: A Walter directamente ni me lo leo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
pero vamos a ver... si la gracia no esta en el chiste, sino en las respuestas que provoca.
¿habeis visto peliculas de los Monty Phiton? pues eso (por ejemplo la cancioncilla de los catolicos al principio del "sentido de la vida")
¿habeis visto peliculas de los Monty Phiton? pues eso (por ejemplo la cancioncilla de los catolicos al principio del "sentido de la vida")
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
No, si podeis opinar... pero yo no quiero ver las opiniones en posts publicos.piroclast escribió:Faltaría más que no pudiéramos opinar...Mix-martes86 escribió:Al que no le guste el chiste de Richardsen, que se abstenga de postear comentarios para evitar broncas.

Dos amigos que se ven despues de 15 años.
-Coño Manolo!! cuanto tiempo joder!!. Te veo mas gordo, palido, con los ojos rojos, sin dientes,
y encima estas pelao y andas cojo.
El otro se queda mirando de arriba a bajo y le dice:
-Pues yo a ti Mariano, de veo falto de calcio.
-Falto de calcio? y eso?
-Si, llevo 15 años pegandotela con tu mujer y todavia no te han salido los cuernos.

-Coño Manolo!! cuanto tiempo joder!!. Te veo mas gordo, palido, con los ojos rojos, sin dientes,
y encima estas pelao y andas cojo.
El otro se queda mirando de arriba a bajo y le dice:
-Pues yo a ti Mariano, de veo falto de calcio.
-Falto de calcio? y eso?
-Si, llevo 15 años pegandotela con tu mujer y todavia no te han salido los cuernos.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás