busca un IL2fb.exe
lo encontraras en la carpeta C:\archivos de programa\Ubisoft\IL21946
IL2 1946...
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: IL2 1946...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kapitänleutnant
Le marco la opcion de busqueda automatica y no me encuentra el fichero...................

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
-
- Kapitänleutnant
Dime algo Morgan...........

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
-
- Kommodore
- Contactar:
sino recuerdo mal, tambien tienes la opcion de buscarlo manualmente...
prueba a desinstalar el HL y volver a instalarlo.
PD: ten en cuenta que en HL se diferencia el "IL2 Sturmovik" del "Forgotten Battles" osea, el primero seria el original il2 pelao, y el "forgotten battles"seria el 1946...
has de seleccionar "forgotten Battles"
prueba a desinstalar el HL y volver a instalarlo.
PD: ten en cuenta que en HL se diferencia el "IL2 Sturmovik" del "Forgotten Battles" osea, el primero seria el original il2 pelao, y el "forgotten battles"seria el 1946...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Bootsmann
Ahí tienes la respuesta, el 1946 es el Forgotten Battles en el HL.Cpt_Morgan escribió: PD: ten en cuenta que en HL se diferencia el "IL2 Sturmovik" del "Forgotten Battles" osea, el primero seria el original il2 pelao, y el "forgotten battles"seria el 1946...
-
- Kapitänleutnant
Ahora SI ..........
Gracias chicos, sois unos mostruos.
Por cierto, mas dudas..
¿para que sirve la opcion "multiplayer" del juego?
si quiero jugar alguna partida de prueba con un colega ¿Ha de ser con el HL?
¿se puede usar la opcion "Multy" del Juego? ¿como?
Bueno nada mas por hoy, sed buenos y no tardar en contestarme.
Saludos.
Gracias chicos, sois unos mostruos.
Por cierto, mas dudas..

¿para que sirve la opcion "multiplayer" del juego?
si quiero jugar alguna partida de prueba con un colega ¿Ha de ser con el HL?
¿se puede usar la opcion "Multy" del Juego? ¿como?
Bueno nada mas por hoy, sed buenos y no tardar en contestarme.
Saludos.

Estoy configurando el joy, y me gustaría que me dijeseis como lo tenéis vosotros configurados los puntos muertos en el IL21946.
Por cierto, y perdonad que haga un inciso... ¡GRACIAS MORGAN! (el sabe por qué)... hale, ya está.
Por cierto, y perdonad que haga un inciso... ¡GRACIAS MORGAN! (el sabe por qué)... hale, ya está.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
¿A que te refieres con los puntos muertos?Backman escribió:Estoy configurando el joy, y me gustaría que me dijeseis como lo tenéis vosotros configurados los puntos muertos en el IL21946..
ah... ¿si?Backman escribió:Por cierto, y perdonad que haga un inciso... ¡GRACIAS MORGAN! (el sabe por qué)... hale, ya está.

YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan escribió:¿A que te refieres con los puntos muertos?Backman escribió:Estoy configurando el joy, y me gustaría que me dijeseis como lo tenéis vosotros configurados los puntos muertos en el IL21946..
ah... ¿si?Backman escribió:Por cierto, y perdonad que haga un inciso... ¡GRACIAS MORGAN! (el sabe por qué)... hale, ya está.... ni idea... ahora mismo no caigo...
Los parámetros que regulan la sensibilidad del joy.
Gracias, porque si no fuese por tu tia, no tendría la posibilidad de jugar ahora al IL21946 ¿capiscas?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Bootsmann
Hola Backman, la sensibilidad del joy depende muchísimo del modelo de joy que tengas y de tu estilo de pilotaje. Por ponerte un ejemplo, los ajustes de sensibilidad de mi añorado X45 no me sirven para el X52, ya que el comportamiento del joy es distinto, hasta el punto de que tuve que "reaprender" a despegar y aterrizar al cambiar de uno a otro.
De todas formas, échale un ojo a este hilo del foro del Ala13, que lo mismo te ayuda a configurarte tus propias curvas de sensibilidad.
Saludos
De todas formas, échale un ojo a este hilo del foro del Ala13, que lo mismo te ayuda a configurarte tus propias curvas de sensibilidad.
Saludos
-
- Kommodore
- Contactar:
Backman escribió:Cpt_Morgan escribió:¿A que te refieres con los puntos muertos?Backman escribió:Estoy configurando el joy, y me gustaría que me dijeseis como lo tenéis vosotros configurados los puntos muertos en el IL21946..
ah... ¿si?Backman escribió:Por cierto, y perdonad que haga un inciso... ¡GRACIAS MORGAN! (el sabe por qué)... hale, ya está.... ni idea... ahora mismo no caigo...
Los parámetros que regulan la sensibilidad del joy.
Gracias, porque si no fuese por tu tia, no tendría la posibilidad de jugar ahora al IL21946 ¿capiscas?
Ahhhhhhhhhhhh!!! piiiiiiiiiijo.....mi tia la de Cuenca... anda leches... pos... de na...

yo tengo todas las barras de movimiento de los tres ejes al 100% excepto la primera y la segunda,... pero no recuerdo a que % las tengo... ya te lo miro y te lo confirmo...

PD: confirmado;
la primera al 50%
la segunda al 85% y el resto al 100% en alaveo y cabeceo, sin embargo,
en guiñada tengo 90% y el resto al 100%

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Leer este que nos cuentan los de escuadron 69...sobre el IL2...
http://www.escuadron69.net/v20/index.ph ... itstart=33
Tambien en esta direccion:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=52753
http://www.escuadron69.net/v20/index.ph ... itstart=33
Tambien en esta direccion:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=52753

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Leutnant zur See
Nosotros, le llamamos el "Pájaro Carnicero"CHARLY1989 escribió:Me gustas este modelo de avion.

Herr_Renius. Lobo Solitario
-
- Kommodore
- Contactar: