Un monton de maquinas almacenadas en un cuarto oscuro...
Seguid leyendo este link http://www.elpais.com/articulo/espana/a ... unac_5/Tes
Y lo que te rondare morena...
Un salutem
Enigmas
Moderador: MODERACION
Re: Enigmas

Como bién has dicho... "Y lo que te rondaré, morena".
Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein

-
- Leutnant der Reserve
Holstein escribió: Como bién has dicho... "Y lo que te rondaré, morena".
¿Es que sois de una tuna? ¿Si?
Pues poner alguna canción, tunantes.
Aqui una primas haciendo el idem.
Son tunas, pero no cogen el tono.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Hla Mendas! Muy buenoel artículo sobre las máquins Enigma. Ya lo imprimí, para ilustrar a mi esposo en el tema, ly lo guardé con contrasela en "la saca" .Felicitaciones y gracias.
(me ando volviendo un tanto precavida por demás) Saludos Kamille
Aprovecho la conexión para preguntar si las TUNAS, son como los Tunos, que vi en un film español que salían (creo que se dice de rondas) con capas, galardones creo que eran universitarios a cantar un tanto alegres, al parecer.
Norecuerod el nombre de la peli, si al actor, José Sacristan, fue un tiempo en que pasaban muy buenas películas españolas
¿La vieron ustedes?
y si tiene ganas de aclarar, lo que nos pareció una tradición de vuestra patria y nos gustó mucho. Por la ropa y los autos era una reposición. gracias y saludos de Kamille.

(me ando volviendo un tanto precavida por demás) Saludos Kamille

Aprovecho la conexión para preguntar si las TUNAS, son como los Tunos, que vi en un film español que salían (creo que se dice de rondas) con capas, galardones creo que eran universitarios a cantar un tanto alegres, al parecer.
Norecuerod el nombre de la peli, si al actor, José Sacristan, fue un tiempo en que pasaban muy buenas películas españolas
¿La vieron ustedes?
y si tiene ganas de aclarar, lo que nos pareció una tradición de vuestra patria y nos gustó mucho. Por la ropa y los autos era una reposición. gracias y saludos de Kamille.

Kamille Rososvky