duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

estimados compañeros de submarinos, por fin voy a tener internete solicitare mi inclusión en la 24 y como mi viejo pc no rula como es debido con SH4 estoy pensando en comprar un portatil.
Que requisitos técnicos debería tener para que fuera una pasada jugar a sH4 y no fuera petado sino que fuera como la seda, quiero pasar de un ordenador tipo II de entrenamiento a un tipo XXI.
que me recomendais

agradecido de antemano recibir un saludo

nota.- Hay alguno de vosotros/as que resida en Daganzo de Arriba (madrid)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

blacktiger escribió: Que requisitos técnicos debería tener
El principal requisito que le has de pedir, es que funcione. Si no funciona, por muy bonito que te lo pinten, NO LO COMPRESSS!

Y ese es el mejor consejo que puedo darte.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

Kamikaze Joe escribió:
blacktiger escribió: Que requisitos técnicos debería tener
El principal requisito que le has de pedir, es que funcione. Si no funciona, por muy bonito que te lo pinten, NO LO COMPRESSS!

Y ese es el mejor consejo que puedo darte.

gracias por tu interes y tu tiempo pero me he quedado igual
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

¿En Daganzo de Arriba?.......pués no, pero tengo un amigo en Fregenal de la Sierra, otro en Bolullos del Condado y una medio novia en Navalmoral de la Mata.

Añado que todavia me queda algún familiar en Villademor de la Vega (Leon), pero hace tiempo que no me trato con ellos.

Si con la respuesta de Kamikaze te has quedado igual con la mia supongo que peor.

!! Venga informáticos !! Recomendar un peasso pepino portatil para blacktiger,cohones. (Yo soy lego en la materia)

PD. Puedes entrar a matar cuando quieras. ::jis:
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

Una cosa:
Si en lugar de un XXI terminas comprandote un XXIII (nunca se sabe) hazle unas cuantas fotos por dentro y se las mandas a Mendas.

Saludo. ::sub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

Hola Blacktiger,

En cuestion al portatil, con cualquiera de los de ahora te tirara el SH4 decentemente. Ahora bien si quieres Graficos a maxima calidad, lo que mas has de mirar es una tarjeta grafica buena y las mejores en calidad precio suelen ser los modelos GT ( como en los coches, jejejeje ). Por ejemplo, una Tarjeta que tenga chip NVIDIA y el modelo que sea GT como por ejemplo la 9500 GT, o 9600GT, tambien los modelos un poco mas bajos como la 8500GT te tiraran bien a maxima calidad. En la cuestion de la marca de la tarjeta, Asus suele estar bien, pero cualquier marca que tenga el Chip NVIDIA y sea una GT ( a partir de la 8500GT te tirara perfectamente ) estara a la altura de SH4. Tambien importa el BUS de Transferencia de la Tarjeta Grafica. A partir de que tenga un BUS de Transferencia de 128 BITS, Te tirara bien, pero si quieres mas potencia, yo cogeria una Tarjeta Grafica con un BUS de 256 BITS y notaras la diferencia en el procesado y renderizado de Graficos.
Resumiendo : Una tarjeta con Chip NVIDIA ( Cualquier Marca es Viable ) Modelo GT ( a partir del 8500GT ) con un minimo de memoria de 256 MB ( preferible 512 ) y un BUS de Transferencia de 128 BITS ( Preferible 256 BITS ).

En la cuestion del resto de las caracteristicas del Portatil, te aconsejaria que tenga por lo menos 2 GB de Memoria RAM, ya que los juegos y sistemas operativos tiran de ella para guardar los datos de los procesos mas rapidos que ejecutan.

Como Procesador, cualquiera de los que ya implanta ahora en los ordenadores Te tirara perfectamente con el SH4, siendo DUAL CORE, es decir, 2 procesadores en Uno ( Dos Nucleos para procesar los datos que le llegan a la CPU ( Unidad de Procesamiento Central )).

Como Disco Duro, que tenga como minimo 500 GB, para ir bien en cuestion de almacenaje fisico en el portatil. La velocidad del disco duro tambien cuenta a la hora de ejecurtar los juegos y ponerlos a correr. Con un Disco Duro que vaya a 7200 RPM ( revoluciones por minuto ) iras bien servido, aunque si pillas alguno a 10.000 RPM notaras la diferencia a la hora de ahorrar tiempo en el procesado de datos fisicos.


Con esto espero haberte podido ayudar y si tienes alguna duda, no dudes en volver a preguntar.


Un Saludo


Docma


Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

Muchas gracias por vuestro asesoramiento, ahora solo me queda buscar un portatil que cumplan las especificaciones dadas.

gracias a todos por vuestro tiempo

un saludo
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Re: duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

oarso escribió:Añado que todavia me queda algún familiar en Villademor de la Vega (Leon)
:shock: Mi madre es de Villademor....... :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

Y la mia también.Pero falleció en el 48. Vete tu a saber quienes quedan con el primer apellido Garcia en ese pueblo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: duda informatica tengo un ordenata tipo II y quiero un XXI

para comprar un pepino de ordenador lo unico que necesitas en mucha pasta...

lo demas llega solo... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”