de vuelta en casa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

de vuelta en casa

acabo de volver de vacaciones y es un placer poder repasar que ha pasado en casa (aqui en la 24) en estos dias
la verdad es que se echa de menos

especialmente dedicado a Beltza. carlos a ti que te gustan las PTboats, tuev la suerte de poder subirme en una lancha de 10 mts con dos motores yamaha de 200 cv a ....70 nudos y hacer unas 15 millas mas o menos. eramos dos lanchas y podia ver a la otra a nuestro par a unos treinta metros a babor con media lancha fuera del agua. literalmente desde la linea de crujia aproximadamente se levantaba fuera y cuando el piloto atravesaba la estela de la otra lancha por jugar era impresionante.
te aseguro que pensaba esta es la sensacion de una lancha rapida intentando ponerse en posicion de disparo. alucinante. la vuelta la hicimos en un catamaran de 25 mts mucho mas tranquila, pero en cualquier caso tambien un gustazo navegar con ese silencio y esa sensacion de majestuosidad que da un barco de vela a 10 nudos aproximadamente.

ahora queda una semanita para la morriña y para acondicionar el cuerpo de manera que la rentree en el trabajo no sea brutal, aunque el sindrome de depresion postvacacional no creo que haya quien me lo quite.

saludos a todos y un gustazo volver a veros.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido de nuevo compañero, espero que hayas disfrutado a fondo de tus vacaciones. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cork, una vueltecita por el foro todos los días es el mejor antídoto contra el estrés posvacacional. Un placer saludarte de nuevo! Por cierto, atento al foro de traducciones próximamente :wink:

Saludazos!
J.P. Mancuso
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido de nuevo camarada a esta nuestra casa, ya somos mas los que volvemos al servicio. Un abrazo.
ImagenImagen
Invitado

Hola camarada, bienvenido a casa :D.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola amigo.

Me imagino la gozada que tiene que ser navegar a esa velocidad. ¡¡¡70nudos!!! Es el doble de velocidad de la que alcanzaba el Bismarck. Aún así, imagínate a un coloso de 56000 toneladas navegando a 33 nudos ...

Bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... ¿ no hay Bismarck de alquiler ?... hombre, no estaría mal en la próxima quedada... Beltza con los prismáticos, por supuesto :lol:

Parafraseando a Julio: "... unos que vienen, otros que se van... la Flotilla sigue igual... " (lo se, es una parida, hoy me siento Arevalo :wink: ). Re-bienvenido a casa Corkran...

... yo me voy en Septiembre :P

Saludete.

Imagen Imagen Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienvenido Corkran, con esa agradable exposición se puede sentir el olor del salitre y la espuma del mar en la cara, buf que envidia!! 8)
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”