Estoy notando que cuando entro en el foro,los post que no he leido, no me salen con el icono naranja ni actualiza el autor del ultimo post.
Un ejemplo,eski puso un post de respuesta sobre las 13:30,pero a mi me sale que el ultimo post de respuesta fue realizado por juanchez a las 10:28... En cambio,lo abro y puedo leer el post de eski...¿es problema mio o del foro?
Un saludo
PROBLEMAS CON EL FORO
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Hola a todos,
No se si daré en el clavo, pero creo que cuando accedes al foro general (o a cualquier otro) los mensajes NO leidos aparecen en naranja.
Si lees solo uno ( o dos o ninguno, pero por cualquier motivo sales del foro, (por ejemplo, para cambiar a otro foro) cuando vuelves a foro original, en todos los mensajes ha desaparecido el color naranja. Sin embargo no habias leido todos.
Misterios.
Por eso es muy importante, como dice Akerberg, conocer la fecha y HORA de la edición de los post. Para mí , la hora indica muy claramente los leidos y los no leidos.
Saludos a todos
No se si daré en el clavo, pero creo que cuando accedes al foro general (o a cualquier otro) los mensajes NO leidos aparecen en naranja.
Si lees solo uno ( o dos o ninguno, pero por cualquier motivo sales del foro, (por ejemplo, para cambiar a otro foro) cuando vuelves a foro original, en todos los mensajes ha desaparecido el color naranja. Sin embargo no habias leido todos.
Misterios.
Por eso es muy importante, como dice Akerberg, conocer la fecha y HORA de la edición de los post. Para mí , la hora indica muy claramente los leidos y los no leidos.
Saludos a todos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Timofónica
Pues Timofónica ha puesto en marcha una caché intermedia para "acelerar" el acceso de sus usuarios de adsl a la web
.
Ahora el explorer ya no lee la página (lee la cache de Timofónica, no el archivo alojado en el server de la 24), con lo cual no se actualiza.
Hablo de memoria, pero prueba a pulsar Ctrl+F5 para actualizar el navegador (o Shift+F5, uno de los dos es, jejeje).
Un saludo.

Ahora el explorer ya no lee la página (lee la cache de Timofónica, no el archivo alojado en el server de la 24), con lo cual no se actualiza.
Hablo de memoria, pero prueba a pulsar Ctrl+F5 para actualizar el navegador (o Shift+F5, uno de los dos es, jejeje).
Un saludo.