Igualito que algunos servicios técnicos de VW Zaragoza.
Lo mejor es el control de estanqueidad linterna en mano.

¡Que panzada de reir!

Joder, a saber que harían sin la cámara delante.
[youtube]8GlIuJlfR2Y&feature=related[/youtube]
Moderador: MODERACION
Tal vez escena de cierta película de culto de esta flotilla????Soulman escribió: Un taco de madera, un martillo y un buen tortazo arregla mas cosas de las que pensais![]()
Lo del taco y el martillo no se pero lo del tortazo a tiempo lo decia mucho mi madre. Y nos alejabamos un poco cuando la oiamos decirlo.Soulman escribió:Un taco de madera, un martillo y un buen tortazo arregla mas cosas de las que pensais
Pues no lo digas muy fuerte, porque con lo de la reunificación, lo mismo hay alguno de esos trabajando en la Merche.juanchez escribió:![]()
![]()
Si lo ven sus primos occidentales de la estrella les da un patatus...
Yo lo se. Me se eso de las previsiones sobre la oferta y la demanda y el yustin time y las cinco fuirzas de porter sobre el mercado y la globalizacion y stigliz y eso y se lo que vais a vender en el tercer cuarter del 2011 y en concreto en la ultima semana de noviembre.juanchez escribió:... con el coñazo que me dan a mi haciendome planificar hasta la ultima pintura metalizada que voy a vender en los C220cdi en Noviembre de 2011
Yo lo se. Me se eso de las previsiones sobre la oferta y la demanda y el yustin time y las cinco fuirzas de porter sobre el mercado y la globalizacion y stigliz y eso y se lo que vais a vender en el tercer cuarter del 2011 y en concreto en la ultima semana de noviembre.juanchez escribió:... con el coñazo que me dan a mi haciendome planificar hasta la ultima pintura metalizada que voy a vender en los C220cdi en Noviembre de 2011
Les traslado tu respuesta.Si quieres te lo digo. Es mas o menos el doble que en el mismo cuarter del año anterior .....
¿Y tanto cambia la carta de colores de la Mercedes de un año para otro?juanchez escribió:Pues mira Kami, con el coñazo que me dan a mi haciendome planificar hasta la ultima pintura metalizada que voy a vender en los C220cdi en Noviembre de 2011, les mato...