Mas Airsoft

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mas Airsoft

¿Donde estais los demas ensaladeros? :mrgreen:

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: Mas Airsoft

Que guapo dios miiio!!

Pero va, de buen rollo, se suele llevar pinganillo.... xDDDD

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sinichi14 escribió:Pero va, de buen rollo, se suele llevar pinganillo.... xDDDD
Lo se, eso fue un error de calculo mio al comprar los walkies que aun tengo que arreglar. :lol:
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, aqui pongo unas "afotillos" de la partida de hace un par de semanas.

http://picasaweb.google.es/litus.airsof ... vas5102008#

P.D.: a ver si localizais a los que estan entre los bambus ::chis: .
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

El sábado estuvimos jugando una de CQB en un fuerte abandonado. Ahora en Guipúzcoa hay tres grupos de airsoft y dos de ellos fuimos los que nos juntamos en esa partida-entrenamiento. Estuvimos ensayando técnicas de entrada en espacios cerrados. Es muy difícil, por no decir imposible. Es imprescindible recurrir a medios severos como el uso de granadas aturdidoras para poder entrar. El supuesto de juego era con toma de rehenes con lo que las granadas no podían ser de fragmentación. La otra posibilidad es la de hacer uso de escudos antibala.
En la realidad estos tienen una utilidad limitada porque se descubrió que disparando al suelo las balas rebotaban y alcanzaban en las piernas a los polis. Por ello ahora hacen uso de unos escudos que son auténticos parapetos arrastrados por ruedas.
El total de jugadores fue de una treintena. Tan sólo 8 de ellos hicieron el papel de terroristas y los polis se dividieron en tres grupos. Dos de ellos fueron eliminados por completo. El tercero sufrió tres bajas pero resultó vencedor del enfrentamiento. Si lo trasladásemos a la realidad, sería un resultado totalmente inadmisible. Durante la partida no se usaron los rehenes (unos muñecos hechos de poliespán).

Unas fotos (poco significativas) del evento:

http://picasaweb.google.es/CJBeltza/CQB181008#

En general, la jornada estuvo bien. Sin embargo sigo opinando que lo que más me gusta es la "guerra a gran escala" en campo abierto coordinada mediante el uso de la radio. Aunque en toda una jornada apenas tires unas pocas bolas, la sensación de estar en medio de una batalla es total.
El 8 de Noviembre tenemos concertada una partida masiva (unas 100 personas) en Francia. Muy cerca de la frontera, en Urrugne, tienen un campo enorme montado con bunkers, trincheras con sacos terreros, bosque, terreno abierto y de todo. Tengo unas ganas locas de ir. Ya llevo unos días preparando el equipo.
Hablando del equipo...: he aprendido a desmontar y montar los gearbox de los M4. Estoy poniendo todas mis réplicas (dos M4 y un L85) a 350-355 FPS que es el límite establecido en la mayoría de los reglamentos.

Y para rematar, os anuncio que Jandarolas ya me ha preparado un escudo precioso para la 24 CIG. La idea es que todos los arisofteros de la 24 hagamos uso de él. Yo, desde siempre hago gala de mi pertenencia a la 24 CIG 8) :

Imagen

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:Hola a todos.

El sábado estuvimos jugando una de CQB en un fuerte abandonado. Ahora en Guipúzcoa hay tres grupos de airsoft y dos de ellos fuimos los que nos juntamos en esa partida-entrenamiento. Estuvimos ensayando técnicas de entrada en espacios cerrados. Es muy difícil, por no decir imposible. Es imprescindible recurrir a medios severos como el uso de granadas aturdidoras para poder entrar. El supuesto de juego era con toma de rehenes con lo que las granadas no podían ser de fragmentación. La otra posibilidad es la de hacer uso de escudos antibala.
En la realidad estos tienen una utilidad limitada porque se descubrió que disparando al suelo las balas rebotaban y alcanzaban en las piernas a los polis. Por ello ahora hacen uso de unos escudos que son auténticos parapetos arrastrados por ruedas.
El total de jugadores fue de una treintena. Tan sólo 8 de ellos hicieron el papel de terroristas y los polis se dividieron en tres grupos. Dos de ellos fueron eliminados por completo. El tercero sufrió tres bajas pero resultó vencedor del enfrentamiento. Si lo trasladásemos a la realidad, sería un resultado totalmente inadmisible. Durante la partida no se usaron los rehenes (unos muñecos hechos de poliespán).

Unas fotos (poco significativas) del evento:

http://picasaweb.google.es/CJBeltza/CQB181008#

En general, la jornada estuvo bien. Sin embargo sigo opinando que lo que más me gusta es la "guerra a gran escala" en campo abierto coordinada mediante el uso de la radio. Aunque en toda una jornada apenas tires unas pocas bolas, la sensación de estar en medio de una batalla es total.
El 8 de Noviembre tenemos concertada una partida masiva (unas 100 personas) en Francia. Muy cerca de la frontera, en Urrugne, tienen un campo enorme montado con bunkers, trincheras con sacos terreros, bosque, terreno abierto y de todo. Tengo unas ganas locas de ir. Ya llevo unos días preparando el equipo.
Hablando del equipo...: he aprendido a desmontar y montar los gearbox de los M4. Estoy poniendo todas mis réplicas (dos M4 y un L85) a 350-355 FPS que es el límite establecido en la mayoría de los reglamentos.

Y para rematar, os anuncio que Jandarolas ya me ha preparado un escudo precioso para la 24 CIG. La idea es que todos los arisofteros de la 24 hagamos uso de él. Yo, desde siempre hago gala de mi pertenencia a la 24 CIG 8) :

Imagen

Un saludo.
Los del M4 son como el M16, y son fáciles. Ahora ponte a desmontar una MP5 como la mia, ya veras que bien lo pasas jajaja.

A ver si sus venis para Asturias, esque el moverme yo es muy dificil.... ::yono:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Grandes fotos Beltza,una preguntilla,¿el acog que llevas en la m4 es un punto rojo o una mira de verdad?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es un punto rojo. El ACOG tiene un aumento de x4 y para el airsoft lo consideroun poco excesivo. El rifle es chino, de DBoys. Sencillito, pero metiéndole mano se le puede sacar un rendimiento aceptable.
La réplica que más me gusta (y por mucho) es el L85. Tengo el chino de Army Armaments que es un clon del de G&G, mejorado en algunos aspectos. Sin embargo, es una réplica que tiene todos los defectos del de G&G y da muchísimos problemas.
Pero el L85, por su diseño y concepción lo veo muy superior a todos los demás rifles de asalto y por eso me mantengo con él. Además va a aparecer en el mercado un L85 de la marca ICS. Es una muy buena marca, pero cara. Veré si me puedo hacer con uno.
Por cierto, pirox: veo que llevas una colt 1911 Hicapa de Marui. También tengo una. Se puede afirmar sin ser ninguna exageración que es la mejor pistola del airsoft. Funciona prácticamente en cualquier condición y mantiene una eficaciade disparo muy constante. Da muy pocos problemas y tiene una precisión notable.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sinichi14 escribió:A ver si sus venis para Asturias, esque el moverme yo es muy dificil.... ::yono:
Pues por tu tierra se suelen montar unas partidas del carajo. Hace poco estuvo un compañero en una que se organizó por allí.
Me encantaría hacer una quedada flotillera con acción airsoftera, jejeje. La 24 CIG en pleno ::chis: .

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:Me encantaría hacer una quedada flotillera con acción airsoftera, jejeje. La 24 CIG en pleno ::chis: .Un saludo.
Eso eso ::juas:: Teneis un pedazo de campo de juego aqui en jaen a vuestra disposicion.Rescpecto al L85 es una autentica maravilla,para mi algo excesivo de peso pero a la hora de encarar con ella es de lo mejor que e visto.Llevas razon con la 1911,es de las mejores replicas de pistola que hay y a mi entender de las mas bonitas.Aparte tengo una MP5 de la misma marca...y luego esta la joya de la corona,el M24 de Classic army,que jodio y caro de upgradear es ::buaaaa:
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo de momento como acabo de empezar tengo solo el MP5K y una Beretta 92 GBB de Bell. Pero estoy mirando a ver si los reyes me traen el Steyr Aug police de JG. Es de concepcion parecida al L85, y por lo leido sin los problemas de la replica del L85.

Por cierto, jefe, y ese emblema? :wink: .
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si donde se monte llega el tren o el avion (o no esté demasiado lejos en coche), quizas me apunte a alguna. :D
Y si, las colt son la leche. Yo tengo una Colt 1911 de Bell de gas, y mete unos petardazos... :mrgreen:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Qué os prece si hacemos una descripción de nuestros arsenales comentando sus pros y sus contras? Siempre es interesante saber de las experiencias de los demás.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, empiezo yo que seguro que soy el que menos tiene y mas rapido ira :mrgreen: :

Galaxy MP5K. Suelen recomendarla como secundaria, pero por lo visto hasta hora no desmerece en absoluto como principal. En lo positivo destacaria el tamaño y peso (la "llevas puesta" sin enterarte ::chis: ) y el alcance que tiene a pesar de su cañon corto. Como contras diria que dispersa mucho (logico con ese cañon), que el hop-up se mueve con el uso (empiezo una partida sin hop-up y la acabo con el al maximo sin haberlo tocado) y que tanto el hop-up como la bateria son de acceso complicado en medio de una partida.

Bell Beretta 92 full metal. Es de segunda mano, y cuando la pille no disparaba bien. Al meterle un cargador tenias que disparar 4 o 5 veces para que saliese la primera bola. Tras desmontarla toda, darle un buen repaso y el correspindiente ajuste y engrase, ahora va fina, fina, aunque supongo que nueva ira mejor aun (pero por 35 piedrolares... ::juas::). En el lado positivo de la balanza pondria el "feeling", al ser full metal y con blowback, la precision y el alcance. En el negativo, mucho juego en la corredera (por lo visto en reviews pasa hasta con las nuevas) y que el hop-up es fijo.

Siguienteeeee.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno, pues sigo yo. Tengo un arsenal bastante amplio, o sea que iré por partes.

PISTOLAS:

Beretta M92 full metal Blow Back con disparo semi y automático de la casa HFC. Muy pesada, muy realista y un ruido al armarla delicioso a metal. Dispara muy bien. En el modo automático no hay que abusar porque el cargador se enfría y entonces el disparo pierde fuerza. También era de hop-up fijo. Pero una "ñapa" sustituyendo el muellecito que empuja la goma del hop-up por un tornillito, lo ha reconvertido en hop-up ajustable.
Beretta Cougar Compact C60 de la casa AGM. Es nueva y disparaba muy bien. Ha dejado de hacerlo y no le encuentro el fallo. No sé si es culpa de un gas que estoy usando que va es muy malo. Ventaja de la pistola: que es muy pequeña y ligera a pesar de ser full metal. También dispara en auto y en semi. Es preciosa..., pero ahora no dispara.
Colt 1911 Hicapa de Tokyo Marui. Su estética no es de lo mejor, según mi opinión. Es de plástico y metal y sólo dispara en semi. Pero es la mejor pistola de gas del mercado. Siempre dispara con una precisión y contundencia fantásticas. Su mayor fallo es un expulsor del cargador demasiado expuesto que puede que te haga perder un cargador. Lo soluciono pegando tiras de cinta aislante a los cargadores para que no se caigan solos. La uso cuando sé que se va a utilizar pistola. De lo contrario uso la M92 que al ser de metal es una todo terreno.

Continuará...
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”